Contrato de mandato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MANDATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. , POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL MANDANTE”, Y DE LA OTRA PARTE EL SR , POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL MANDATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL MANDANTE”:
1. Que es una persona física, de nacionalidad , quenació el que es , y que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este acto.
2. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato, el ubicado en .
II. DECLARA “EL MANDATARIO”:1. Que es una persona física, de nacionalidad , que nació el , que se dedica a , que está titulado y lo acredita con cédula profesional . Manifestando que tiene la capacidad legal necesaria para lacelebración de este acto.
2. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato, el ubicado en .
III. DECLARAN AMBOS CONTRATATANTES:
1. Que es su voluntad someterse al tenor de lassiguientes cláusulas.

CLÁUSULAS

PRIMERA. “EL MANDANTE” confiere a favor del “MANDATARIO”, , con el objeto de que éste realice los siguientes actos , en el cumplimiento de este mandato “EL MANDATARIO”actuará: .

SEGUNDA. “EL MANDATARIO” se obliga a iniciar con el presente mandato el , teniendo a su vez la obligación de realizar todos los actos que sean necesarios par ala consecución del finperseguido de este contrato.

TERCERA. “EL MANDANTE” se obliga a entregar al “MANDATARIO”, como contraprestación por los servicios que le preste la cantidad de $ pesos, moneda nacional, la cual será porconcepto de honorarios y además la cantidad que se genere por los gastos en que se incurra durante la ejecución del presente mandato, siendo cubierta dicha suma de la siguiente manera: .

CUARTA.“EL MANDANTE” va a responder por los actos y las consecuencias de los mismos que “EL MANDATARIO” realice en cumplimiento de su mandato.

QUINTA. “EL MANDATARIO” se obliga a responder por las...
tracking img