Contrato de mandato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MANDATO

En la Ciudad de Aguascalientes a los 12 días del mes de Abril del año 2010, comparecen los C FRANCISCO DEL BOSQUE OLIVARES y el C.CONCEPCIÓN GONZALEZ GONZALEZ . El primero de19 años de edad, mexicano, soltero, originario del Estado de Aguascalientes, con domicilio en la casa marcada con el número 219 de la Calle Rio Arno Fracc. Colinas del Rio y el segundo de 19 años deedad, casado, mexicano, licenciado en Derecho, originario de la ciudad Aguascalientes con domicilio en la casa marcada con el número #203de la Calle Parque Vía Ote Fracc. Loma de Santa Anita de estaciudad, manifestando ambos contratantes, sin adeudos fiscales y tener propalado un contrato de mandato general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:DECLARACIONES

I. El C.FRANCISCO DEL BOSQUE OLIVARES es legítimo propietario de una casa que se encuentra ubicada en el domicilio Granada #109 Fracc. El dorado esquina con La del Valle de estaciudad.
II. El C. FRANCISCO DEL BOSQUE OLIVARES adquirió el inmueble a que se hace referencia, del C.CONCEPCION GONZALEZ GONZALEZ en fecha_28 OCTUBRE según escritura pública inscrita en el folio4078 volumen XII, del Registro Público de la Propiedad el día 15 mes Noviembre del año 2009.
Tomando en consideración lo anterior, las partes antes mencionadas han decidido celebrar un contrato demandato de carácter general, no representativo, el cual quedará sujeto a las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: El C. FRANCISCO DEL BOSQUE OLIVARES le otorga la administración del inmueble aque se ha hecho mención en la declaración al C. ILENA XIMENA ESTRADA BERMEO estando este último de acuerdo en aceptar dicha administración.

Segunda: Todos los actos jurídicos celebrados en virtudde este mandato los realizará el mandatario a su nombre.

Tercera: El mandante, C, FRANCISCO DEL BOSQUE OLIVAES faculta al mandatario, C.ILEANA XIMENA ESTRADA BERMEO para que el contrato de...
tracking img