contrato de mano de obra

Páginas: 16 (3891 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
CONTRATO CIVIL DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA REALIZACION DE OBRA CON MAESTRO DE OBRA

Entre los suscritos a saber: MIGUEL EDUARDO GARCES MARTINEZ también mayor de edad, identificado(a) con la cédula de ciudadanía número 12.969.845 de Palmira domiciliado y residente en Palmira, actuando a nombre y en representación de la razón social JC Bienes Constructores Inmobiliaria de la que espropietario, que en adelante se denominará EL CONTRATANTE, por una parte y LUIS ALBERTO RENGIFO GUTIERREZ, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 16.276.898 de Palmira, Valle del Cauca domiciliado y residente en la ciudad de Palmira, quien en adelante se denominará EL CONTRATISTA, por la otra parte, se ha celebrado el CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES NOSUBORDINADOS PARA CONSTRUCCION DE OBRA, que se regirá por las siguientes cláusulas: Primera. Objeto.- El presente contrato tiene por objeto desarrollar el proyecto arquitectónico denominado “VIVIENDA UNIFMILIAR - DE DOS PISOS, CON TERRAZA, CONSTRUCCION DE GRADAS INTERNAS, en un lote de terreno de propiedad de MARIELA VELASQUEZ que posee matricula inmobiliaria numero 378-77027, ubicado en le Barrio lasMercedes y distinguido con el numero 25 - A - 77 de la calle 65, de la ciudad de Palmira, con base en el Contrato Civil de Obra firmado entre EL CONTRATANTE y LA PROPIETARIA, de acuerdo con las normas sobre la materia y por las condiciones y cláusulas del presente documento; para ello EL CONTRATISTA efectuará por su cuenta y riesgo el suministro de mano de obra para el cumplimiento del objeto delcontrato, en forma independiente y sin ningún tipo de subordinación, así como, todas aquellas actividades relacionadas con el objeto de esta oferta, de acuerdo con la siguiente descripción:

NOMBRE
DESCRIPCION
Adecuación del lote

Construcción del Campamento

Excavaciones

Cimentaciones

Desagües y cámaras de inspección

Pisos en Concreto y andenes

Fundición de columnasFundición de losas

Construcción de escaleras

Pega de ladrillo

Instalaciones hidráulicas

Instalaciones eléctricas

Instalaciones sanitarias

Fundición de vigas de cubierta

Construcción de culatas

Instalación de techo con estructura

Repellos de muros y cielos

Campeo de culatas

Estuco y pintura

Construcción de lavaderos y mesones

Fundición alfajías

Repellos depisos

Enchapes de pisos

Enchapes de baños y cocinas

Instalación de baterías sanitarias y accesorios

Instalación de cielo raso en panel yeso

Instalación de pérgolas en tubo

Instalación de pérgolas en perlín y superboard

Enchape de zona de oficios

Enchape de zona de antejardín

Enchape de escaleras


Segunda. Documentos del Contrato. - Hacen parte integrante de esteContrato, los siguientes documentos: a) Contrato, b) Certificado de la Cámara de comercio del CONTRATISTA. c) Pólizas de Garantía debidamente aprobadas por el CONTRATANTE, d) Fotocopia de Cedula y Rut del CONTRATISTA, e) Cronograma de Actividades, f) Especificaciones Técnicas, g) CONTRATO firmado entre el CONTRANTE y la PROPIETARIA DEL INMUEBLE h) Planos de la Obra, i) Licencia de Construcción. Tercera.Garantías.- EL CONTRATISTA deberá constituir a favor de EL CONTRATANTE, en una Compañía de Seguros legalmente establecida en Colombia y aceptada por EL CONTRATANTE, las siguientes garantías:
1. Cumplimiento del Contrato de Obra: Para amparar al CONTRATISTA contra los perjuicios derivados del incumplimiento imputable al CONTRATANTE de las obligaciones contraídas en virtud de la presentecontrato, por cuantía equivalente al cien por ciento (100,oo%) del valor estimado de la presente contrato, previsto en la cláusula segunda, por una vigencia del termino de duración del contrato un (1) año mas.
2. Pago de Salarios, Obligaciones del sistema de Seguridad Social y aportes Parafiscales: Para amparar a CONTRATANTE contra las reclamaciones derivadas del incumplimiento en el pago de salarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de mano de obra
  • Contrato dotación de mano de obra
  • Contrato De Mano De Obra
  • Planilha contrato de mano de obra para brasil
  • contrato mano de obra
  • Contrato Mano De Obra
  • Contrato De Mano De Obra
  • Contrato De Mano e Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS