Contrato de mantenimiento informatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE CONTRATO DE CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

En Getafe, Madrid, a (…) de (…) de (…)
REUNIDOS
DE UNA PARTE, (…) mayor de edad, con D.N.I. número (…) y en nombre y representación de (…), en adelante, el “CLIENTE”, domiciliada en (…), calle (…) nº (…), C.P. (…) y C.I.F. (…).
DE OTRA PARTE, Jhon Edison Huamani jara mayor de edad, con D.N.I. número Y – 1152783-Z y en nombre yrepresentación de la empresa PC LAB – Laboratorio de Informática y Diseño, en adelante, el “PROVEEDOR”, domiciliada en Getafe, Madrid, calle San José de Calasanz nº 29, C.P. 28902 y C.I.F. Y-1152783-Z.
El CLIENTE y el PROVEEDOR, en adelante, podrán ser denominadas, individualmente, “la Parte” y, conjuntamente, “las Partes”, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente parala celebración del presente Contrato

EXPONEN
PRIMERO: Que el CLIENTE está interesado en la contratación de los servicios de:
a) Mantenimiento de sus sistemas informáticos: PCs, Portátiles e Impresoras (Evaluación del rendimiento, análisis y limpieza de virus, reinstalación del sistema operativo, configuración de software)
b) Otros servicios consistentes en instalación de redes inalámbricas,problemas de red, problemas de comunicación vía internet, compatibilidad de programas, etc.
El CLIENTE está interesado en contratar dichos servicios para mantener la operatividad de su sistema informático en todo momento.
SEGUNDO: Que el PROVEEDOR es una empresa especializada en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de sistemas informáticos.
TERCERO: Que las Partes estáninteresadas en celebrar un contrato de Mantenimiento Informático en virtud del cual el PROVEEDOR preste al CLIENTE los servicios de:
a) Mantenimiento de sus sistemas informáticos: PCs, Portátiles e Impresoras (Evaluación del rendimiento, análisis y limpieza de virus, reinstalación del sistema operativo, configuración de software)
b) Otros servicios consistentes en instalación de redesinalámbricas, problemas de red, problemas de comunicación vía internet, compatibilidad de programas, etc. Que las Partes reunidas en la sede social del CLIENTE, acuerdan celebrar el presente contrato de MANTENIMIENTO INFORMÁTICO, en adelante, el “Contrato”, de acuerdo con las siguientes
c) Realizar un informe mensual sobre el estado y rendimiento de su ordenador

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO
Envirtud del Contrato el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de mantenimiento de equipos informáticos, instalación de redes inalámbricas, problemas de red, problemas de comunicación vía internet, compatibilidad de programas, etc. , en adelante “los Servicios”, en los términos y condiciones previstos en el Contrato y en todos sus Anexos.
SEGUNDA.- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES YESPECÍFICOS DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
2.1. Los Servicios se prestarán en los siguientes términos y condiciones generales:
2.1.1. El PROVEEDOR responderá de la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato.
2.1.2. El PROVEEDOR se obliga a gestionar y obtener, a su cargo, todas las licencias, permisos yautorizaciones administrativas que pudieren ser necesarias para la realización de los Servicios.
2.1.3. El PROVEEDOR se hará cargo de la totalidad de los tributos, cualquiera que sea su naturaleza y carácter, que se devenguen como consecuencia del Contrato, así como cualesquiera operaciones físicas y jurídicas que conlleve, salvo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o su equivalente, que elPROVEEDOR repercutirá al CLIENTE.
2.1.4. El PROVEEDOR guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o...
tracking img