Contrato De Maquila De Elaboracion De Alimentos

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
CONTRATO DE AGENCIA COMERCIAL

Entre los suscritos:_____________________________________________, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No. __________________,vecino de ___________________, quien actúa en calidad de representante legal de MEICO S.A., domiciliada en Barranquilla, tal como consta en el Certificado expedido por la Cámara de Comercio de Barranquilla y que en elpresente contrato se denominará EL AGENTE, y ________________________________, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No. __________________, vecino de _____________, quien actúa en calidad de representante legal de _______________________________, domiciliada en _________________, conforme a certificado expedido por la Cámara de Comercio de Barranquilla, y que en el presentecontrato se denominará EL EMPRESARIO, manifiestan que han convenido en celebrar un contrato de AGENCIA COMERCIAL, el cual se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERO: OBJETO EL EMPRESARIO
Encarga al AGENTE, quien asume en forma independiente y de manera establece la pronunciación, distribución y venta a nombre de él, de los siguientesproductos:____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

PARÁGRAFO PRIMERO: EL AGENTE asume el encargo de manera independiente sin estar subordinado al EMPRESARIO, y ejecutará el contrato a través de sus propios establecimientos. PARÁGRAFO SEGUNDO: Los productos que distribuye, promueve y vende EL AGENTEserán de propiedad del EMPRESARIO y en ningún momento tendrá EL AGENTE que adquirirlos, quedando por lo tanto debidamente establecido que el encargo que mediante este contrato hace EL EMPRESARIO a EL AGENTE, se refiere a bienes ajenos y no propios, razón por la que todos los efectos de este contrato, bajo ninguna circunstancia podrá considerarse el siniestro de productos se hace bajo lamodalidad de compra para su reventa.

SEGUNDA: Zona. El agente ejecutará el encargo que mediante este contrato el hace EL EMPRESARIO a EL AGENTE en la ciudad de _____________________.

TERCERA: Facultades del AGENTE. a) establecer dentro de la zona acordada las dependencias que considero convenientes para el mayor desarrollo del objeto del este contrato; b) ofrecer vender y distribuir alpúblico:(relacionar productos)____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________;c) Anunciar en forma apropiada en la zona que le corresponda su carácter de agente y adelantar de común acuerdo con EL EMPRESARIO las campañas de publicidad que se consideren oportunas;d) Descontar directamente de cada consignación, transferencia de fondos y pagos efectuados, las comisiones que le corresponda y los gastos que el Empresario le haya autorizado previamente por escrito. Los gastos por concepto de propiedad, en su totalidad serán de cargo del EMPRESARIO, salvo que las partes pariamente por escrito en momento acuerden otro cosa; e)… otras….

CUARTA: Duración.El término de donación de este contrato es de… contados a partir del ______________________________________________________.

QUINTA: Prórroga. Se entenderá prorrogado el contrato por un término igual al pactado a menos que una de las partes manifieste a la otra por escrito, con anticipación no menor de ______________________________ (días calendarios o meses) a la fecha de terminacióndel contrato su intención de continuarlo.

SEXTA: Obligaciones del AGENTE: a) Proporcionar al EMPRESARIO cuando éste lo solicite, informe sobre las actividades realizadas y los resultados obtenidos en el desarrollo de la ejecución del contrato. Igualmente las partes podrán acordar por escrito, informes periódicos en caso de que así lo consideren; b) Las oficinas o locales que EL AGENTE,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Maquila Alimentos
  • contrato de maquila
  • Contrato Maquila
  • CONTRATO DE MAQUILA
  • Contrato De Maquila
  • CONTRATO DE MAQUILA
  • contrato de maquila
  • Contrato Maquila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS