Contrato de mediación

Páginas: 12 (2968 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
CONTRATO DE MEDIACIÓN MERCANTIL

CONTRATO DE MEDIACION MERCANTIL QUE CELEBRAN: POR UNA PARTE, ____________ DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO "___________"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO, EL SR. _____________________, Y POR LA OTRA, EL SR. ________________ (EN LO SUCESIVO EL "MEDIADOR"), POR SU PROPIO DERECHO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L AR A C I O N E S

I. Declara ____________ que:

A. Es una sociedad debidamente constituida y existente conforme a las leyes mexicanas.

B. Su apoderado cuenta con las facultades necesarias para representarla en éste Contrato, mismas que no le han sido revocadas o limitadas en forma alguna.

C. Se dedica, entre otras actividades, a la compraventa y distribución de todo tipo de vehículos,así como a la promoción de créditos automotrices otorgados por terceros.

D. Que desea contar con los servicios de un mediador que tenga elementos propios y suficientes para promover la venta de vehículos mediante la obtención de un crédito automotriz otorgado por cualquiera de los terceros autorizados por ____________.

II. Declara el Mediador que:

A. Es una persona física de nacionalidadmexicana con las capacidades y facultades necesarias para celebrar este Contrato.

B. Entre otras actividades, se dedica a la promoción de ventas de diversos créditos automotrices, para lo cual cuenta con la experiencia y con los elementos propios y suficientes para dar cumplimiento a todas sus obligaciones conforme a este contrato.

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, las partes otorgan las siguientes:C L A U S U L A S

PRIMERA. OBJETO.

A. _____________ designa en este acto al Mediador como su mediador no-exclusivo en México (en lo sucesivo el “Territorio”), quien a su vez acepta la designación, para la promoción de la venta de créditos automotrices (en lo sucesivo los “Créditos”) descritos en el “Anexo A” de este Contrato, el cual forma parte integral de este instrumento.

B.El Mediador conviene en realizar todo tipo de actividades destinadas a promover la solicitud por parte de terceros de los Créditos en el Territorio, mediante la localización de posibles clientes y la referencia a _______________ de los mismos (en lo sucesivo conjuntamente los "Servicios de Mediación"). Una vez que el Mediador localice un posible cliente que este interesado en obtener cualquierade los Créditos, el Mediador deberá proporcionarle a _____________ por escrito el nombre del posible cliente, los datos de contacto del mismo, los datos del vehículo que está interesado en adquirir mediante un Crédito, así como cualquier otra información que ____________ determine necesaria o conveniente, obligándose el Mediador a integrar el expediente del Crédito respectivo. ____________determinará, a su entera discreción y opción, si acepta o no la solicitud de Créditos que realice cualquier posible cliente referido a _______________ por el Mediador. Las partes convienen que __________ no tiene obligación alguna de aceptar cualquier solicitud de Crédito hecha por un posible cliente a __________ en relación con el presente Contrato y podrá rechazarla sin responsabilidad alguna.

C.Las partes convienen que la designación del Mediador como mediador de __________ no es exclusiva, ni podrá considerarse al Mediador como el único mediador de ___________, ya sea dentro o fuera del Territorio y ___________ se reserva el derecho de promocionar solicitudes de los Créditos, ya sea dentro o fuera del Territorio, directamente o a través de terceros, sin la participación del Mediador.SEGUNDA. CONTRAPRESTACION.

A. Como contraprestación por los Servicios de Mediación, ___________ pagará al Mediador las cantidades establecidas en el Anexo B de este Contrato, una vez que el Crédito correspondiente hubiera sido efectivamente otorgado al posible cliente referido a _________ por el Mediador y que las comisiones aplicables a dicho Crédito hubieran sido íntegramente pagadas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato mediacion
  • contrato de mediación
  • Contrato mediación
  • Contrato de mediación
  • DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE MEDIACIÓN
  • Contrato De Mediación Mercantil
  • contrato de prestacion de servicios de mediación
  • Formato De Mediacion De Contrato De Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS