Contrato de muto simple entre pm y pf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MUTUO SIMPLE

CONTRATO DE MUTUO SIMPLE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE_______________________________, EN SU CALIDAD DE "MUTUANTE" Y DE OTRA PARTE__________________________, EN SU CARACTERDE "MUTUATARIO", de acuerdo a lo que se contiene en las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I.- Declara "EL MUTUATARIO" bajo protesta de decir verdad:

a).- Estar representadopor el Sr. ________________________, mayor de edad, titular del Documento de Identificación Personal número ___________, con domicilio ubicado en _______________________, actuando en nombre yrepresentación de la entidad _____________, con domicilio social ubicado en ___________________, y Registro Federal de Contribuyentes número __________, constituida en __________, el día ____________ de_________ de _________, ante el Notario de _____________, el Sr. ______________, bajo el número _____________ de los de su protocolo e inscrita en el Registro Mercantil de _______________, al Tomo_______, Libro _______, folio _______, Hoja ________, inscripción ____________.

Representación que ostenta en virtud de escritura de ______________, otorgada en fecha de ________________, ante el Notariode _________ bajo el ____________ de los de su protocolo.
.

II.- Declara "EL MUTUANTE" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento,por lo que manifiesta su conformidad con el otorgamiento del mismo.

Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente contrato.

Expuesto lo anterior las partesotorgan lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "EL MUTUANTE" entrega en calidad de mutuo al "MUTUATARIO" quien en este concepto lo recibe la cantidad de___________________obligándose a devolverlo en los términos y condiciones precisados en las cláusulas siguientes, constituyendo el presente el recibo más eficaz que en derecho proceda.

SEGUNDA.- "EL MUTUANTE", no...
tracking img