Contrato de mutuo con garantía hipotecaria

(PRESTAMO A PERSONAL DE UNA EMPRESA)

CONTRATO DE MUTUO CON GARANTIA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EN SU CALIDAD DE "MUTUANTE" Y DEOTRA PARTE EN SU CARACTER DE "MUTUATARIO", de acuerdo a lo que se contiene en las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I.- Declara "EL MUTUATARIO" bajo protestade decir verdad:

a).- Encontrarse debidamente capacitado para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que su estado civil es el siguiente:

El señor, casado bajo el régimen matrimonial de con la señora .

El señor , soltero, y que adquirió los derechos que le corresponden sobre elinmueble materia del presente contrato bajo este estado civil.

II.- Declara "EL MUTUANTE" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presentedocumento, por lo que manifiesta su conformidad con el otorgamiento del mismo.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- En este acto, "LAPARTE ACREEDORA", otorga a la "PARTE DEUDORA", un crédito por la cantidad de cuyo monto equivale a veces el "SALARIO MINIMO MENSUAL", que "LA PARTE DEUDORA",destina para el pago

"LA PARTE DEUDORA", reconoce deber y se obliga a pagar a , el monto del crédito otogado en este acto, en los términos y condiciones que se precisan en lascláusulas siguientes y señala "LA PARTE DEUDORA", que el otorgamiento por su parte de este instrumento, al manifestar su conformidad con el mismo y firmarlo, constituye el recibo del importe total del citadocrédito a su entera satisfacción.

SEGUNDA.- "LA PARTE DEUDORA" acepta que el saldo del crédito que en este acto le ha otorgado "LA PARTE ACREEDORA" , se revise cada vez que se modifiquen los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Contrato de mutuo con garantía hipotecaria. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Mutuo-Con-Garant%C3%ADa-Hipotecaria/2235159.html

MLA

"Contrato de mutuo con garantía hipotecaria" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Mutuo-Con-Garant%C3%ADa-Hipotecaria/2235159.html>.

MLA 7

"Contrato de mutuo con garantía hipotecaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Mutuo-Con-Garant%C3%ADa-Hipotecaria/2235159.html>.

CHICAGO

"Contrato de mutuo con garantía hipotecaria." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Mutuo-Con-Garant%C3%ADa-Hipotecaria/2235159.html.