Contrato de Negociacio y Confidencialidad

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
CONTRATO DE NEGOCIACION Y CONFIABILIDAD ENTRE JOSE MARIA AGUIRRE CABRERA Y ASOCIADOS (GUSTAVO ADOLFO ZULOAGA RAMIREZ Y JOSE CARLOS PEREZ LAFARGA Y--------------------------------------------PARAPROMOVER LA VENTA DE MINERAL EXTRAIDO DE LA CONCESION MINERA DENOMINADA-------------------------------------------, CON TITULOS DE EXPLOTACION NUMERO(S) EXPEDIDOS Y VIGENTES POR LA SECRETARIA DEECONOMIA CON NUMEROS:



UBICADOS A _______m AL SURESTE DEL POBLADO ____________EN EL MUNICIPIO DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO, A 30 DE OCTUBRE DE 2012  
              
La intención de las partes a trabajar juntos para beneficio mutuo y desean llegar a un acuerdo para definir sus obligaciones legales. Entre____________________________ con registro antela Secretaria de Economía ____________________________________________________, en la ciudad de _____________, ________________ , México.  Para promover la concesión minera _________________________y/o el/los minerales extraídos de ella, y en caso de que se concrete cualquier negociación con cualquier inversionista contactado o facilitado por los arriba mencionados, o por mediación de alguna delas partes que los comisionistas introduzcan en las negociaciones, se harán acreedores a una participación de el 5% de el total neto que se obtenga como regalías obtenidas por los servicios antesmencionados.  En el examen de promesas mutuas de las partes contenida y otras consideraciones buenas y valiosas, la recepción de la que queda es reconocida, las partes convienen en lo siguiente:
1. Noelusión. (La ley de haciendo alrededor de) Las partes no, de cualquier forma, eludir, ni intentar eludir, otro en las transacciones que las Partes deseen entrar.  
 2. No divulgación. (Un contrato deconfidencialidad valiosa entre las partes en los negocios).  Las Partes mantendrán total confidencialidad respecto de los demás contactos, negocios y información confidencial y no revelarán a ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de confidencialidad
  • contrato confidencialidad
  • Contrato Confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • Contrato Confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS