Contrato de obra a precio alzado

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
Contrato de obra que celebran los señores ___________________________________ al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:


DECLARACIONES


I.- Declara el señor _________________, quees propietario de un terreno ubicado en________________ con una superficie de ______________________.

Al Norte en __________ metros colinda con ___________________________.

Al Sur en__________ metros colinda con _____________________________.

Al Oriente en _________ metros colinda con ___________________________.

Al Poniente en __________ metros colinda con_________________________.
Sigue declarando el Sr. ................................... que dicho inmueble lo adquirió por escritura pública de fecha ......................... de ......................... de......................... , otorgada ante notario público Núm. ......................... , Lic. ......................... , la cual se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad bajo el Núm.......................... , folio ......................... , volumen ......................... , sección………………., con fecha ......................... de ......................... de ......................... .3.- Con base en las declaraciones anteriores, las partes han decidido libremente celebrar el presente contrato.


CLÁUSULAS

Primera.- El señor _______________________ se obliga aconstruir en el inmueble descrito e identificado precedentemente, una casa habitación al señor ____________________ de acuerdo con el plano, diseño y proyecto de construcción que el primero presentará alsegundo, quien previamente deberá aprobarlo por escrito.

Segunda.- El Sr. ___________________________ se obliga a construir la casa en el plazo de un año, contando a partir de la fecha en que elseñor ____________________ apruebe y autorice por escrito el plano y diseño, así como los materiales que se utilizarán en la construcción.


Tercera.- El precio de la obra lo fijan las partes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • Contrato de obra a precio alzado
  • contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato De Obra A Precio Alzado
  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • Contrato de Obra a Precio Alzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS