Contrato de obra a precios unitarios

Páginas: 6 (1468 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
- 1-

CONTRATO DE OBRA A PRECIO UNITARIO PARA LA EJECUCION DE LA OBRA AMPLIACIÓN
DE JOYERIA “MÉXICO LINDO” Y DESMANTELAMIENTO DE LOCAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____________________________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL CLIENTE" REPRESENTADA POR: ___________________________ EN SU CARACTER DE:__________________________ Y POR LA OTRA EL SR. SALVADOR BARQUIN NOYOLA Y ELSR. CARLOS LUIS LUNA REYES A QUIENES SE LES DENOMINARA "EL CONTRATISTA", DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- "EL CLIENTE" DECLARA:

A.- Que es una sociedad Legalmente Constituida conforme a las Leyes Mexicanas mediante Escritura Pública No. ________, de fecha _______________ , ante la fe del Notario Público No._________,Lic.____________ de la ciudad de:___________Quedando inscrita el día ___________bajo el No._____________-,Folio _____________--del Libro _____________- del Registro de Comercio.

B.- Que conforme a la escritura Nº. _____________-- de fecha _____________, ante la fé del Notario Público Nº __________________________-, Lic. _______________________________________, se acredita la representación legalde_______________________________________, lo cuál quedo inscrito el día __________________________-con el Nº _____________---, Folio _____________--, Libro __________________________, del Registro del Comercio.

C.- Que tiene establecido su domicilio en:
____________________________________________________________

____________________________________________--

D.- Que la sociedad esta inscritaen el padrón del Registro Federal de Contrubuyentes con la cédula_______________.

E.- Que cuenta con la capacidad financiera suficiente para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato.

F.- Que desea celebrar el presente contrato con "EL CONTRATISTA", con la finalidad de que este ultimo lleve a cabo la ejecución de la obra ampliación de Joyería “México Lindo”, ubicada enCentro Comercial Plaza del Sol local número 2, Col. Centro, Cabo San Lucas, B.C.S. C.P. 23410 y desmantelamiento del local # 5 del mismo Centro y Comercial.

SEGUNDA.- "EL CONTRATISTA" DECLARA:

A.- Que tiene establecido su domicilio en:
Calle Las Pilas # 131 Fracc. Arcos del Sol, Cabo San Lucas, B.C.S. C.P. 23410

B.- Que esta inscrito ante el Registro Federal de Contribuyentes con lacédula LURC-630905-PS3

- 2 -

C.- Que tiene capacidad jurídica para contratar y reúne las condiciones técnicas, administrativas y económicas para obligarse a la realización de los conceptos objeto del presente contrato.

D.- Que conoce los lugares, condiciones y especificaciones, para la realización de la obra, y esta de acuerdo en realizar los trabajos motivo del contrato.

C L A U S U LA S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.
"EL CLIENTE" encomienda al "EL CONTRATISTA" y este se obliga a realizar para él la ejecución de la obra indicada en la declaración PRIMERA, inciso “F” conforme a los Alcances y Presupuesto # P30/2000, marcado como anexo “A” de este contrato.

SEGUNDA: DERECHOS Y OBLIGACIONES DE "EL CONTRATISTA".

Para el cumplimiento de las tareas materia deeste contrato, "EL CONTRATISTA" tendrá los derechos y las obligaciones que a manera enunciativa mas no limitativa se enlistan a continuación:

A.- EJECUCION DE TRABAJOS. "EL CONTRATISTA" llevará a cabo con personal y equipo propio, o por medio de sub-contratación la ejecución de los trabajos comprometiéndose en los casos de sub-contratación a vigilar, controlar y hacer cumplir los contratos. Elplazo para ejecución de los trabajos será de 4 semanas a partir del inicio de los mismos, como lo indica el anexo “A” del presente contrato.

B.- PERSONAL Y PLAZO. "EL CONTRATISTA" se obliga a llevar a cabo designando personal técnico y administrativo que crea conveniente, la ejecución, coordinación de los trabajos materia de este contrato, cumpliendo con los Alcances, Costo y Tiempo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Obra Pública A Precios Unitarios Y Tiempo DeTERMINADO
  • Contrato De Obra Por Precios Unitarios
  • Contrato De Obra Precios Unitarios
  • contrato de precio unitario
  • Contrato de obra pública a precios unitarios
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • contrato de obra a precio alzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS