Contrato de obra

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
CONTRATO DE OBRA
Conste en el presente documento, el Contrato de ejecución de obra, que la celebran de una parte, INDUSTRIA QUIMICA MENDOZA E HIJOS S.A.C., con RUC Nº 20501580474, a quien en adelante se le denominará “LA ENTIDAD”, con domicilio legal en la Calle Las Limas 240 Urb. Canto Bello, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por Sr.Mejía Mendoza Santiago, identificado con domicilio en San Juan de Lurigancho, Lima, y la otra parte, construc llacsa s.a.c., identificado con RUC Nº y DNI Nº 20193834743, con domicilio en el A.H. Manuel Scorza Mz. “B” lote 3, 2do piso – Campoy, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará “EL CONTRATISTA”.
El presente Contrato secelebra en los términos y condiciones siguientes:
CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
LA ENTIDAD requiere contratar a un contratista especializado a efectos que este lleve a cabo la obra de “CONSTRUCCIÓN MEGA TECHO 600M2”, que en adelante se denominará “OBRA”, la misma que se detalla en el presente contrato, en la Calle Las Limas 240 Urb. Canto Bello, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia ydepartamento de Lima.
EL CONTRATISTA es una persona natural con negocio debidamente constituida bajo las leyes de la República del Perú, con la experiencia suficiente en el rubro de construcción para poder cumplir con los requerimientos que exige LA ENTIDAD.
CLAUSULA SEGUNDA: OBJETIVO Y MONTO DEL CONTRATO
EL CONTRATISTA ha sido favorecido por LA ENTIDAD con la Buena Pro para llevar a cabo laEjecución de Obra referida en los párrafos anteriores, en virtud a su oferta de fecha 14 de diciembre de 2010, que contiene las Propuestas Técnica y Económica presentada detallas en el (anexo 1), asi como todas las condiciones de la misma, forman parte integrante del presente contrato.
LA ENTIDAD abonará a EL CONTRATISTA por el servicio materia de este contrato, conforme a la propuesta económica, lasuma de S/. 137,500.00 (Ciento treinta y siete mil quinientos con 00/100 nuevos soles), monto que incluye el Impuesto General a las Ventas según ley.
El abono convenido ha sido pactado a suma alzada y considera todo concepto:
* Todos los bienes en general no consumibles (el costo de todas las herramientas e implementos, como maderas, sogas, etc.,). Así como todos los artículos de seguridadindustrial que en general sean necesarios para la OBRA.
* Toda remuneración pagada por las labores desempeñadas en la OBRA (jornales), las que serán llevadas en planilla.
* El pago de todos los tributos a cargo de EL CONRATISTA y relacionado al personal del mismo, tales como ESSALUD, ONP, AFP y cualquier otro tipo que se cree por ley.
* Subcontratos por trabajos o servicios para la OBRA.* Cualquier trabajo, servicio, bien, etc.; complementario o no, que se efectué hasta la culminación de la OBRA.
* La utilidad de EL CONTRATISTA.
Asimismo, se da a conocer que los materiales consumibles quedan a responsabilidad y serán costeados por LA ENTIDAD.
CLAUSULA TERCERA: VIGENCIA DEL CONTRATO
La vigencia(o plazo) para la ejecución de la OBRA del presente Contrato será a 50 díascalendarios, a partir del día siguiente de la suscripción del mismo, hasta el consentimiento de la liquidación final de la OBRA acordada entre ambas partes.
CLAUSULA CUARTA: DE LOS ADELANTOS
LA ENTIDAD al termino de la firma del contrato le dará un adelanto del 35% = S/.48,125.00 (Cuarenta y ocho mil ciento veinte cinco con 00/100 nuevos soles) AL CONTRATISTA con el fin de compras de materialesno consumibles y para pagos de gastos y servicios en general.
CLAUSULA QUINTA: VALORIZACIONES Y PAGOS
Las Valorizaciones tienen carácter de pagos a cuenta y serán facturados por EL CONTRATISTA cada fin de semana laboral, siendo el 10% del total; en función a los avances ejecutados y agregando los montos proporcionales para gastos en general.
CLAUSULA SEXTA: CUMPLIMIENTO Y OBLIGACIONES DE LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra
  • Contrato De Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • contrato de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS