contrato de obra

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
CONTRATO DE OBRA
Contratante: ________________
Contratista: ________________
Objeto: (construcción, reparación, pintar, … etc., la casa, el apartamento,etc..)
Por valor de:__________________________ ($_________,oo)
Duración del Contrato:______________
El señor ____________ mayor y vecino de la ciudad de _______, identificado como aparece al pie de su firma, quien en adelante sedenominará EL CONTRATANTE, y __________, mayor y vecino de _________, quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará EL CONTRATISTA, hemos acordado celebrar Contrato de Obraque se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas:
Primera. Objeto. En desarrollo del presente contrato, el Contratista se obliga para con elcontratante a ejecutar las obras de (construcción, reparación, pintar, etc., se debe detallar que es lo que se quiere con la mano de obra).
Segunda. Materiales. Los materiales que se utilizarán seránlos siguientes (se describe detalladamente las especificaciones de los materiales que se utilizaran).
Tercero. Valor de materiales. El valor de los materiales mencionados en el punto anterior seráncubiertos por (definir quien los cubre, contratista o contratante).
Cuarto. Herramientas. El contratista utilizará su propia herramienta y equipos, al igual que si utiliza o subcontrata ayudantes,serán por su propia cuenta y riesgo, respecto a salarios y prestaciones sociales.
Pagos. Adelantos. (Optativo) El contratante dará por adelantado con la firma de este contrato al Contratista, la sumade _________________ ($__________)
Quinto. Pólizas. (Optativo según el valor del contrato) El contratista garantizará la Calidad y Cumplimiento de la obra contratada, con la presentación de pólizasde Calidad, Cumplimiento, al igual que por posibles Daños extracontractuales a Terceros.
Sexto. Sanción por Incumplimiento. (Optativo) La parte que incumpliera a la otra incurrirá por este sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra
  • Contrato De Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS