Contrato de ompraventa de automovil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE AUTOMOVIL
En la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero, se reúnen por una parte el C. JULIO DOROTEO ZENTENO CON DOMICILIO PARTICULAR EN UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZMATEOS CALLE BENITO JUÁREZ No. 14, C.P. 39360 DE ACAPULCO GUERRERO, QUE SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL DE ELECTOR NÚMERO DE FOLIO_____________________________ a quien de aquí en adelante nos referiremoscomo “EL COMPRADOR”, y el C. ANGEL ÁLVAREZ CISNEROS CON DOMICILIO PARTICULAR EN CALLE LAURELES MANZANA 7 LOTE 10, COLONIA GLORIETA DE PUESTO MARQUEZ, C.P. 39906 DE ACAPULCO GUERRERO Y SE IDENTIFICA CONCREDENCIAL DE ELECTOR No. 0306037077994 a quien de aquí en adelante nos referiremos como “EL VENDEDOR”, con la finalidad de celebrar la compraventa del vehículo automotor marca CHEVROLET, tipo CORSA4 PUERTAS, PAQUETE C MANUAL, color exterior BLANCO, número de factura F19568, número de serie 93CXM19297C135599 , BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1. EL COMPRADOR SE OBLIGA A PAGAR AL VENDEDOR LACANTIDAD DE $47,000.00 (CUARENTA Y SIETE MIL PESOS 00/100 M.N.) EN EFECTIVO, EN UNA SOLA Y UNICA EXHIBICIÓN COMO PAGO POR EL AUTOMÓVIL.
2. EL COMPRADOR ACEPTA CUALQUIER RESPONSABILIDAD CIVIL,PENAL O DE TRANSITO QUE SURJA POR MOTIVO DEL USO QUE SE DEAL AUTOMOVIL A PARTIR DE LA FECHA AL PRESENTE COMPRAVENTA, EXCLUYENDO POR COMPLETO AL VENDEDOR DE DICHA RESPONSABILIDAD.
3. EL COMPRADORACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL AUTOMOVIL ES DE SU ENTERA SATISFACCIÓN Y CONCIENTE EN ADQUIRIRLO EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA AL MOMENTO DE LA COMPRAVENTA.
4. EL COMPRADOR SE OBLIGA DENTRO DELTÉRMINO LEGAL PARA ELLO, A REALIZAR LOS TRÁMITES Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES CORRESPONDIENTES A FIN DE QUE EL VEHÍCULO QUEDE Y CIRCULE A SU PROPIO NOMBRE.
5. ELVENDEDOR DECLARA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE HA SIDO Y ES EL ÚNICO PROPIETARIO DEL VEHÍCULO Y QUE SIEMPRE LO HA UTILIZADO PARA EL SERVICIO PARTICULAR.
6. EL VENDEDOR NO SE HACE RESPONSABLE...
tracking img