Contrato De Permuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PERMUTA

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE:
EL SEÑOR IGNACIO GARCÍA MEJÍA Y LA SEÑORITA VIRIDIANA MENDOZA MÉNDEZ, AMBOS EN CALIDAD DE CONTRATANTES AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS.
I DECLARA LA CONTRATANTE:
1) la señorita Viridiana Mendoza Méndez declara ser propietaria de la pulsera de oro florentino y un rubí valorado en 18 k (dieciocho quilates) la cual secompro en la joyería luna y sol ubicada en satélite la pulsera tuvo un costo de treinta y cinco mil pesos °°/100 MN ($35,000°° ).
2) Declara que es su deseo celebrar este contrato con el contratanteIgnacio García Mejía contando con las facultades necesarias para hacerlo.
II DECLARA EL CONTRATANTE:
1) Ser el propietario de un anillo de de oro en forma de herradura con un diamante, el cualadquirió en Veracruz en una tienda de antigüedades con el costo de cuarenta mil pesos °°/100 MN ($40,000°°)
2) Declara ser su deseo celebrar este contrato con la contratante Viridiana Mendoza Méndezcontando con las facultades necesarias para hacerlo.
Vistas las declaraciones anteriores las partes se otorgan las siguientes

CLAUSULAS

PRIMERA.- los contratantes ambos transfieren lapropiedad de los bienes descritos en las declaraciones primera en número romano y uno entre paréntesis y declaración segunda en número romano e inciso uno (I (1, II (2).
SEGUNDA.-El contratante IgnacioGarcía Mejía recibe el bien mueble en las condiciones en que se encuentra actual mente, por lo que manifiesta su conformidad con todo lo que por hecho y derecho le corresponde, además del bien aentregar dará la cantidad de $5,000°°( cinco mil pesos °°/100 MN)
TERCERA.- La contratante Viridiana Mendoza Méndez recibe el inmueble en las condiciones en que se encuentra actual mente y por derecho a loque corresponde.
CUARTA.- Ambas partes describen los bienes:
El primero es un anillo de 18 quilates (dieciocho quilates) con un diamante muy brillante, el precio del diamante es de $35,000 °°...
tracking img