Contrato de prenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Prenda
Contrato de Prenda que celebran, por una parte, la persona moral denominada CIRENTEC S.A. DE C.V., representada en ente acto por el Sr. Alfredo Martínez, y por la otra el Sr.Julio Mera, contrato que formalizan al tenor de las siguientes

Cláusulas
Primera. Manifiesta el Sr. Julio Mera que, con esta fecha, adquirió en compra-venta de CIRENTEC S.A DE C.V. un automóvil marcaToyota modelo RAV4 número de motor …………….. serie………………….., en un valor de $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/100 M.N.).
Segunda. Continua manifestando el Sr. Julio Mera que el precio de dichaoperación será pagado de la siguiente forma:
En este acto se entrega su automóvil usado marca Toyota modelo RAV4 número de motor…………… serie………………….. como parte del precio, conviniendo con la vendedoraCIRENTEC S.A. DE C.V., en que el valor del referido automóvil asciende a la cantidad de $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/100 M.N.) quedando por cubrir a la vendedora la cantidad de $300,000.00(trescientos mil pesos 00/100 M.N.) que se cubrirá en mensualidades de $6,250.00 (seis mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N) cada una pagaderas los días 30 de cada mes, suscribiendo el deudor, alefecto……………..letras de cambio a favor de CIRENTEC S.A. DE C.V.
Tercera. Para garantizar el cumplimiento de la obligación contraída, el Sr. Julio Mera ofrece y CIRENTEC S.A. DE C.V., acepta, laconstitución de la garantía real de Prenda sobre el vehículo descrito en la cláusula Primera del presente contrato, en la inteligencia de que dicho bien mueble quedara en poder del propio deudor, señor JulioMera, comprometiéndose a conservarlo, hacer buen uso de él, y no disponer ni abusar del mismo, hasta en tanto no quede totalmente cubierto el adeudo, haciendo entrega el deudor al acreedor, en esteacto, de la factura que ampara la propiedad del vehículo descrito en la cláusula Primera expedida a su favor por CIRENTEC S.A. DE C.V. con fecha 19 octubre 2010, bajo el número…………..
Cuarta. El deudor...
tracking img