CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE "PRODUCTORA Y DISTRIBUIDORA MEYCAR S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _______________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARÁ "EL PRESTATARIO" Y POR LA OTRA EL C. _____________________________ Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PRESTADOR" AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:


DECLARACIONES

A) Declara ELPRESTADOR:

1.- Haber nacido el día ___ de ____ de __________ tener ____años de edad, de nacionalidad Mexicana, estado civil Soltero con domicilio ubicado en _______________________________________________con RFC: _______________________ y estar dedicado al desarrollo de actividades profesionales enfocadas a _______________________________________________________________.

2.- Que es una personafísica establecida que cuenta con elementos propios y suficientes y con la capacidad profesional necesaria para ejecutar y/o cumplir las actividades y servicios profesionales que se le encomienden, por loque esta en condiciones de obligarse en este contrato para prestar sus servicios a EL PRESTATARIO con el carácter de Consultor en Administración y Marketing.

3.- Que hace del conocimiento de ELPRESTATARIO que, para el pago de la contraprestación de los servicios profesionales que por el presente instrumento se le encomienden, expedirá recibos conforme se venzan los plazos y se entreguen lostrabajos encomendados.


B) Declara EL PRESTATARIO:

1.- Ser ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

2.- Tener su domicilio en ________________________________________________________________ ________________________________________.

3.- Tener por Objeto Social____________________________________________.

4.- Desear utilizar los servicios de EL PRESTADOR, para desempeñar la actividad de Consultor en Administración, mercadeo y publicidad y los demás que sean similares a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES
  • CONTRATO PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES
  • CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN
  • CONTRATO DE PRESTACIO N DE SERVICIOS PROFESIONALES GMZA
  • CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESOR A JURIDICA
  • Contrato De Prestaci N De Servicios Profesionales Que Celebran
  • CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES No 1
  • CONTRATO CIVIL DE PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS