Contrato de prestacion de servicios de abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de prestación de servicios de abogado
.......comparecen: don ......................., de nacionalidad ..................., de estado civil ............, domiciliado en ...................Nº ....., C.I. Nº.........., y don ..................., chileno, Abogado, de estado civil .........., domiciliado en ................... Nº ....., Oficina Nº....., C.I. Nº .........., ambos mayores deedad y expresan:
PRIMERO: Don ..................., de profesión .........., domiciliado en ................... Nº ....., "el cliente", contrata los servicios profesionales de don ...................,de profesión Abogado, domiciliado en ................... Nº..... Oficina Nº....., para la realización de los siguientes trabajos: .........................
Este acepta el encargo.
SEGUNDO: Laremuneración que se pacta es la suma de $.........., que se pagará en la siguiente forma:
a) Con $.........., al contado, en este acto.
b) Con $.........., al momento de...................
c) Con $.........., al término de los trabajos.
TERCERO: Los gastos de la gestión serán de cargo del cliente, quien, a cuenta de ellos, hace entrega, alprofesional, de la suma de $.........., que éste recibe a su entera satisfacción.
CUARTO: El plazo para la realización del trabajo encomendado, será de ..................., y el atraso en que incurra elprofesional, tendrá la siguiente sanción: ...................
QUINTO: No obstante, lo dicho, el honorario se reajustará en los siguientes casos y en la siguiente forma:
a) ...................
b)...................
c) ...................
En comprobante, firman, en ......, a ..... de ....... de 199...
__________
NOTA: Conviene, también a veces, incluir cláusulas de arbitraje para dirimir lasdificultades que puedan surgir, entre las partes, con motivo de la prestación de los servicios y/o para determinar el monto de los honorarios, en casos especiales.
Los profesionales pueden ser...
tracking img