Contrato de prestacion de servicios de intermediación laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORAL

EN CULIACAN, SINALOA A 2 DE OCTUBRE DE 2010 SE CELEBRA EL PRESENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORAL, QUE CONCRETAN POR UNA PARTE JOAQUÍN CÁZAREZ CAMPOS. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORAL” Y, POR LA OTRA PARTE A___________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

I.- Declara el PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORAL ser mexicano, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con domicilio ubicado en JUAN JOSE RIOS, NÚMERO 136, LOCAL 5, COLONIA MIGUEL ALEMAN, y concapacidad general y especial para celebrar el presente contrato.

II.- Declara asimismo que el PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORAL, que cuenta con la capacidad, preparación e infraestructura para el cumplimiento del objeto del presente contrato.- Además que se encuentra constituido como persona física y que ofrece servicios de trabajadores domésticos, concernientes al aseo, asistencia ydemás propios o inherentes al hogar de una persona o familia.

Además se señala, que se esta inscrito ante las autoridades correspondientes competentes y de las que ha obtenido los permisos, licencias y documentación que sea necesaria para realizar la actividad que se contrata.

Declara asimismo el PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORAL que se dedica exclusivamente a la prestación deservicios domésticos, definiéndose y entendiéndose como tales servicios de aseo, preparación de comida cuando se requiera, asistencia y demás propios o inherentes al hogar de una persona o familia.

III.- Declara que para todos los efectos del presente contrato el domicilio del PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORA se encuentra en JUAN JOSE RIOS, NÚMERO 136, LOCAL 5, COLONIA MIGUELALEMAN, Culiacán, Sinaloa.

IV.- Declara el CLIENTE:

(En caso de ser persona física lo siguiente)
Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, y con capacidad general y especial para celebrar el presente.

En caso de ser persona moral lo siguiente:
Que su representada (Nombre de la persona moral)_____________________________, es una persona moral constituida de conformidad a las leyes mexicanas, inscrita ante las autoridades regístrales competentes. Asimismo que el objeto de su representada es -entre otros- (Describir el objeto de la persona moral_____________________________________________

V.- Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de este contrato y que el mismo secelebra de conformidad a la legislación civil aplicable en el Estado de Sinaloa, y que no genera ni constituye relación de trabajo entre los contratantes y consecuentemente ninguna obligación derivada de la existencia de una relación o contrato de trabajo.

Expuesto lo anterior, las partes convienen en obligarse conforme las siguientes:

C L A U S U L A S :

Primera.- Las partescontratantes se reconocen capacidad y personalidad con la que comparecen a la celebración del este instrumento.-

Segunda.- Este contrato se celebra por tiempo indeterminado, es decir, en el momento en que el cliente decida ya no pagar el servicio o por incumplimiento de pago del mismo, el presente contrato dejara de tener efectos jurídicos.

Tercera.- El PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORAL,se obliga a prestar al CLIENTE, por medio de personal calificado y entrenado, servicios domésticos de aseo, preparación de comida cuando se requiera, asistencia y demás propios o inherentes al hogar de una persona o familia, expuestos en las declaraciones y con las modalidades contenidas en este contrato.-

Cuarta.- El PRESTADOR DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION LABORAL manifiesta que el horario...
tracking img