Contrato de prestacion de servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES.
(GESTION DE NEGOCIOS)

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________ Y POR LA OTRA ________________________________________, AL TENORDE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

ANTECEDENTES.

1.- Se denominará a _______________________________ como "EL CLIENTE" y a _______________________________________ como "EL GESTOR”; aambos como " LAS PARTES y al presente documento como " EL CONTRATO".

2.- "EL CLIENTE" manifiesta ser una persona legalmente constituida, y tener su domicilio comercial o principal asiento deoperaciones en la ciudad de y manifiesta ser el legitimo propietario de los siguientes TITULOS DE CONCESION MINERA:

Titulo de Concesión Minera numero
Nombre del Lote:
Municipio y Estado:

Titulo deConcesión Minera numero
Nombre del Lote:
Municipio y Estado:

Titulo de Concesión Minera numero
Nombre del Lote:
Municipio y Estado:

Dichos Títulos los acredita mediante los originalesque obran en su poder y del cual se anexan en copias al presente contrato. Así mismo , manifiesta “EL CLIENTE” que se encuentran debidamente al corriente en el cumplimiento de las obligacionesfiscales, libre de gravamen y de cualquier litigio o controversia legal.

3.- Declara “EL GESTOR” tener su domicilio comercial o principal asiento de operaciones en la ciudad de y dedicados en este acto ala Prestación de Servicios Profesionales en la Gestión de Negocios de los Títulos de Concesión Minera antes citados.

4.- El objeto del contrato será el que “EL GESTOR” promocionara y realizara lasGestiones de Negocios necesarios para la realización de la Venta de los Títulos de Concesión Minera antes descritos.

5.- " LAS PARTES" luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decididocelebrar "EL CONTRATO" de "PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE GESTION DE NEGOCIOS", y al efecto se otorgan Las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "LAS PARTES", se reconocen mutua y...
tracking img