Contrato De Prestacion De Servicios Profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE,___________________________, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA __________________________
REPRESENTADA POR _________________________________
EN SU CARÁCTER DE ______________________________, LO CUAL ACREDITA CON______________; Y POR LA OTRA,___________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARA COMO EL PROFESIONISTA, CONFORME AL TENOR DE LAS SIGUlENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA LA ___________________________________.

1. Ser un organismo publico ___________________________, dotado de personalidad propia y capacidad jurídica y que de conformidad con lo previsto en la Ley tiene entre sus fines ____________________________________.

2. Que para laconsecución de sus fines, además de sus programas y presupuestos aprobados, realiza otra serie de actividades concretas, mediante la celebración de acuerdos, convenios o contratos con los sectores público, social y privado.

3. Que con fecha _________________ la _____________________ celebró con _______________________ un (contrato convenio o acuerdo) para________________________________________.

4. Que requiere para la realización del (contrato, convenio o acuerdo) señalado en la declaración anterior, los servicios de "EL PROFESIONISTA ", para llevar a cabo las 5iones materia de ese contrato, consistentes en _____________________________.

5. Que el C._____________________________ su representante legal, mediante acuer-do emitido con fecha _______________ ha delegado la facultadde celebrar los contra-tos de prestación de servicios profesionales, referidos en el Capítulo del_____________ relativo a ___________________________.

6. Que señala como domicilio, para efectos de este contrato, el ubicado__________________________________________.

II. DECLARA EL PROFESIONISTA

1. Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria parareali-zar las labores contenidas en este contrato.

2. Que ostenta titulo de _______________________ con número de cédula profesional -_____________________ expedida por la Dirección General de Profesiones, con fecha ______________________, documentos de los cuales exhibe, originales y deja copias.

3. Que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en_______________________________________.

4. Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con el número y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causante.

PARA LOS EXTRANJEROS
5. Que es de nacionalidad _____________________________ lo que acredita con la FM __________________ expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores con fecha __________________ y que cuenta con el permisocorrespondiente par prestar servicios profesionales, materia de este contrato a _____________________, según se acredita con el documento que exhibe en original, acompañado de copia fotostática, la cual entrega para formar parte del presente.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones ínsertos en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "ELPROFESIONISTA" se obliga a prestar a ________________.
Sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en(realizar una descripción de las actividades) ____________________________________.

SEGUNDA.- "EL PROFESIONISTA", se obliga a informar a _________________ del estado que guarde su labor, cuantas veces sea requerido para ello, así como a rendir un informegeneral al término del contrato, y no ceder los derechos obligación es derivados de este contrato, sin consentimiento expreso de ____________________________________________.

TERCERA. El presente contrato estará vigente del día ____ del mes _________ del año _________ al día ________ del mes _______________ del año ____________.

CUARTA.- El PROFESIONISTA recibirá por concepto de...