Contrato De Prestacion De Servicios Profesionales

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES



CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA FIRMA DE AUDITORIA”CAMACHO AUDITORES Y ASOCIADOS”, REPRESENTADO POR EL LICENCIADO DIAS CAMACHO, PAUL DE JESUS Y POR LA OTRA LA EMPRESA “SERMAPLAS S.A. DE C.V.”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ;LICENCIADO MIGUEL ANGEL DURAN SANCHEZ; PARTES A LASQUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” Y “EL CLIENTE”, RESPECTIVAMENTE, SUJETÁNDOSE A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES.

Declara el PRESTADOR DEL SERVICIO que:

Es de nacionalidad mexicana, con 24 años de edad y declara, bajo protesta de decir verdad que se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes del Servicio de AdministraciónTributaria (SAT), con RFC DICP890101HGT06.

Tiene capacidad jurídica para la prestación de los servicios profesionales independientes en materia de Auditoria.

Cuenta con la capacidad los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria en materia de Auditoria para realizar los servicios objeto de este Contrato, para lo que exhibe Cedula Profesional número 145H1301, expedida por laDirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

Su domicilio para los efectos del presente Contrato se encuentra ubicado en: ORQUIDEAS 202 COLONÍA LAS FLORES, CELAYA, GTO. MEXICO

Declara el CLIENTE que:

Tiene capacidad jurídica para contratar la prestación de servicios profesionales independientes en materia de Auditoria, objeto del Contrato.

Su domicilio se ubicaen ORQUIDEAS 202 COLONÍA LAS FLORES, y el domicilio que señala para los efectos del presente Contrato se encuentra ubicado en: CELAYA, GTO. MEXICO.

Declaran las partes que:

El presente Contrato se celebra sin vicios en el consentimiento de las partes, siendo lícito su objeto, sin embargo, en el supuesto de que se actualice algún vicio en el consentimiento o a la ilicitud en el objeto, laspartes se sujetaran a lo establecido en los artículos 2224,2225 y 2230 del Código Civil Federal.

De conformidad con las anteriores declaraciones, las partes reconocen su personalidad jurídica y capacidad que ostentan, así mismo conocen el alcance y contenido de este Contrato y están de acuerdo en someterse a las siguientes:







1 de 3

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO

EL CLIENTEencomienda al PRESTADOR DEL SERVICIO, los servicios profesionales consistentes en:

SERVICIOS DE AUDITORIA

Registro de las operaciones realizadas en el proceso de producción y Normas de calidad.

El lugar donde se llevarán a cabo los servicios contratados es el ubicado en: ORQUIDEAS 202 COLONÍA LAS FLORES, CELAYA, GTO. MEXICO

SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

a)Desarrollar los servicios profesionales, dedicándole todo el tiempo que sea necesario para la realización de los servicios señalados en la clausula primera, garantizando que la prestación de los mismos sea de forma optima y de manera ininterrumpida.

b) Guardar absoluta confidencialidad con respecto a los datos y documentos que el adquiriente le proporcione para las actividades que desarrolle, ni darinformes a personas distintas a las denominadas “CLIENTE”.

c) Que la asesoría se proporcionara por escrito debidamente firmado al “CLIENTE”.

TERCERA.-PAGO DE LOS SERVICIOS

El “CLIENTE” se compromete y se obliga a pagar al “PRESTADOR” por concepto de honorarios, la cantidad de $10,000.oo más la cantidad de $1,600 por concepto de IVA que arroja $11,600.00 los cuales se pagaran el díade la entrega del dictamen e informe final así como la carta de sugerencias y recomendaciones.

CUARTA.- RELACIÓN LABORAL

El ”PRESTADOR DEL SERVICIO” no será considerado en ningún caso como trabajador de él “CLIENTE” para los efectos de las disposiciones laborales y de seguridad vigentes.

Queda expresamente convenido que cuando el “PRESTADOR DEL SERVICIO” utilice ayudantes o personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS