Contrato de prestacion de servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LOS SEÑORES LICENCIADOS EN DERECHO JUAN LUIS ROSAS RAMIREZ Y JUAN MANUEL FACIO ZEPEDA A QUIENES SE LES DENOMINARA COMO “LOS PROFESIONISTAS”Y POR LA OTRA LOS SEÑORES EDITH SALINAS GONZALEZ Y RICARDO CORTES AVILA QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO “LOSCLIENTES” Y EN SU CONJUNTO COMO “LAS PARTES Y AL PRESENTE DOCUMENTO COMO “EL CONTRATO”, MISMO QUE CELEBRAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- Declaran “LOS PROFESIONISTAS”, bajo protesta de decir verdad:

a) Ser de Nacionalidad Mexicana, el Licenciado Juan Luis Rosas Ramírez de 36 años de edad, Estado Civil Soltero con domicilio en: Calle Goma Número 118Departamento 1, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, en México Distrito Federal; el Licenciado Juan Manuel Facio Zepeda de 30 años de edad, Estado Civil Soltero, con domicilio en: Valle de Arriba, Número 128, Colonia, Valle de Aragón, Primera Sección, Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, asimismo señalan contar con la capacidad legal para obligarse en los términos de este contrato.b) Contar con suficiente experiencia profesional, además de contar con los elementos humanos y la infraestructura necesaria para prestar a satisfacción de “EL CLIENTE” los servicios objeto de éste instrumento.

c) Haber presentado todos los avisos y declaraciones requeridos por las leyes tributarias y administrativas y ha pagado las contribuciones (impuestos, derechos y cooperaciones)correspondientes.

d) A la fecha de celebración de éste contrato no patrocinan ningún asunto contrario a los intereses de “EL CLIENTE” y que durante la vigencia del mismo se obligan a no patrocinar ningún asunto contrario a los intereses de “EL CLIENTE”.

II.- Declara “EL CLIENTE” bajo protesta de decir verdad:

a) Señora Edith Salinas González, ser de nacionalidad mexicana tener 33 años de edad,Estado Civil Casada, y ser su domicilio en: Calle Conicari, Número 50, Colonia Licenciado Carlos Zapata Vela, Delegación Iztacalco, en México, Distrito Federal.

b) Señor Ricardo Cortes Ávila, ser de nacionalidad mexicana tener________________años de edad, Estado Civil Casado, y ser su domicilio en: Calle Conicari, Número 50, Colonia Licenciado Carlos Zapata Vela, Delegación Iztacalco, en México,Distrito Federal.

c) Contar con la capacidad económica y jurídica para obligarse en los términos a que se contrae el presente contrato.

d) Requerir de la asistencia y los servicios profesionales de “LOS PROFESIONISTAS” a efecto de tramitar el proceso de Sucesión Testamentaria a bienes del señor__________________________ a radicarse ante el Juzgado de lo Familiar en Turno del TribunalSuperior de Justicia del Distrito Federal.

III.- Declaran en su conjunto “LAS PARTES”:

a) Que atento a lo expuesto, "LAS PARTES" luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decido celebrar "EL CONTRATO" de "PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES", y al efecto otorgan las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- PERSONALIDAD. "LAS PARTES", se reconocen mutua y recíprocamente la personalidadpara suscribir "EL CONTRATO", no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno.

SEGUNDA.- Declaran "LOS PROFESIONISTAS" tener los Títulos de Licenciado en Derecho debidamente registrados con número de Cédula Profesional 4916719 y dedicarse al ejercicio de dicha profesión.

TERCERA.- Declara "EL CLIENTE" requerir Los servicios de "LOS PROFESIONISTAS" y por tal motivosuscriben "LAS PARTES" el presente CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, mismo que sujetan a Las disposiciones del Código Civil y Legislación Adjetiva para el Distrito Federal vigente, así como a la Ley de Profesiones; renunciando a cualquier otro fuero o ámbito de aplicación legal.

CUARTA.- DE LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES. En términos de la cláusula anterior "EL...
tracking img