Contrato de prestacion de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, que celebran por una parte la LIC. , la cual se le denominara la “LA PROFESIONISTA”, y por otra parte la persona moral denominada “ LA ROSITA S.A.DE C.V, representada en este acto por su representante legal el C. que en lo sucesivo se les denominará “EL CLIENTE”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

“LAPROFESIONISTA” declara:
I.- Ser Licenciada en Derecho y contar con la capacidad para prestar el servicio profesional.
II.- Tiene capacidad jurídica para contratar y reúne las condiciones y recursostécnicos y humanos para obligarse a la ejecución de los servicios objeto de este contrato.
III.- Conoce plenamente el contenido y requisitos que establece la Ley de Propiedad Industrial y su Reglamento,así como, las disposiciones legales y administrativas aplicables al presente contrato.
IV.- Tener por domicilio el ubicado en Moisés Solana no. 767, Colonia Loma Linda, de esta ciudad.

“ELCLIENTE”, declara:

V.- S.A. DE C.V, “EL CLIENTE”, ser una persona moral constituida de conformidad con las leyes mexicanas bajo la escritura publica no. _________ de fecha _____________________, pasadaante la fe del Lic. ___________________, Notario Público No.____________ de la ciudad de Querétaro, Qro., e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el Folio MercantilElectrónico no. _____________, instrumento en el cual consta la personalidad de su representante legal, los cuales no han sido revocadas.

VI.- Las partes declaran tener la capacidad legal para obligarse ycontratarse y que desean celebrar de común acuerdo y consentimiento el presente contrato, que la capacidad económica y jurídica que le permite efectuar el mismo en los términos del presentecontrato.

Vistas las declaraciones que anteceden, las partes expresan su consentimiento para comprometerse a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato tiene por objeto, contratar...
tracking img