Contrato de prestacion de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL LICENCIADO JOSE GERARDO JARILLO GARCIA A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO “EL PROFESIONISTA” Y POR LA OTRA EL SR. CRESCENCIO HERNANDEZ PEREZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL CLIENTE” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O NE S .

I.- Declara EL CLIENTE.

a) Que es su voluntad asignar AL PROFESIONISTA un asunto de carácter legal laboral a causa del despido injustificado del que fue objeto el día 06 de abril del 2009 por parte de EUROBAKERY, S.A. DE C.V., Y/O FRANCISCO JAVIER BRISEÑO Y RAMIREZ Y/O MONICA BRISEÑO SANCHEZ, INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, por lo cual requiere de su asesoría, atención,tramitación y participación y de su equipo de profesionales que conforman su bufete.

b) Que es su deseo contratar los servicios que ofrece EL PROFESIONISTA y a su equipo de abogados.

c) Que cuenta con las facultades legales necesarias para celebrar el presente contrato y señala como domicilio para los efectos de este contrato el ubicado en Ignacio Allende no. 11, Col. Mártires de Río Blanco,Municipio de Naucalpan, Estado de México.

II.- Declara el PROFESIONISTA.

a) Que cuentan con titulo de Licenciado en Derecho y con número de cédula profesional 3324613, debidamente expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

b) Que está dedicado al libre ejercicio de su profesión y que tiene instalado su despacho en la Calle de VicenteGarcía Torres Número 109 en la Colonia la Concepción, Delegación, Coyoacan, en esta Ciudad.

c) Manifiesta EL PROFESIONISTA que tiene experiencia y los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de procedimientos judiciales, administrativos y laborales, por lo que está en aptitud de prestar sus servicios AL CLIENTE en los conflictos que el cliente le encomiende.

d) Que cuentacon la infraestructura material y humana necesaria para prestar AL CLIENTE los servicios profesionales que se deriven del presente contrato, así como en la asesoría, orientación y asistencia personalizada que requiera.

Una vez expuesto lo anterior, las partes aceptan someter el presente contrato de prestación de servicios, al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- ELPROFESIONISTA se obliga a prestar sus servicios profesionales a EL CLIENTE para tramitar los asuntos Judiciales y laborales que EL CLIENTE le encomiende. Asimismo, a prestar los servicios de asesoría orientación y asistencia personalizada que le requiera, conforme a los tabuladores a que se refiere este contrato.

SEGUNDA.- Para los efectos de la Cláusula que antecede EL CLIENTE proporcionará ALPROFESIONISTA por escrito todos los datos necesarios con relación a la forma y términos en que prestó sus servicios para EUROBAKERY, S.A. DE C.V., Y/O FRANCISCO JAVIER BRISEÑO Y RAMIREZ Y/O MONICA BRISEÑO SANCHEZ, INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL acompañándole toda la documentación necesaria para el ejercicio de las acciones Judiciales, administrativas y laborales y le proporcionará la informaciónsuficiente para lograr así la obtención de resultados satisfactorios en el procedimiento respectivo a seguir.

TERCERA.- EL PROFESIONISTA examinará cuidadosamente la documentación enviada con el asunto encomendado y si se requirieran de documentos o datos adicionales, procederán a solicitarlos a EL CLIENTE

CUARTO.- EL PROFESIONISTA se obliga a informar a EL CLIENTE del curso, grado de avanceo resultados del juicio, el día en que se celebre alguna audiencia o diligencia dentro del procedimiento que se siga.

QUINTA.- EL PROFESIONISTA, pedirá autorización AL CLIENTE para llegar a cualquier arreglo laboral con su contra parte, asimismo EL PROFESIONISTA se obliga a no suspender procedimiento alguno sin la autorización girada por EL CLIENTE.

SEXTA.- EL PROFESIONISTA se compromete...
tracking img