Contrato de prestacion de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES
Que celebran por una parte el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Chiquilistlán, representando por Vladimir Gonzalez Torres y la Lic. Juana Garcia Ruiz en su carácter de Presidente y Síndico municipal, quien en lo sucesivo se le denominara “el prestatario” y por otra parte la Asociación Agencia Tecnológica Integral NutricionalAgropecuaria A.C., representando por Lucia Corona Valenzuela, en su carácter de representante legal de la asociación, a quien, para los efectos propios de esta relación contractual, se le podrá identificar como “el prestador de servicios”; de conformidad a lo dispuesto por el artículo 2254 del Código Civil del Estado de Jalisco; contrato que ambas partes sujetan al tenor de los siguientes antecedentes,declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S.

I.- “EL PRESTATARIO”:

a).- Ser la instancia responsable en lo relativo a la administración de los activos y pasivos de la comunidad dentro del territorio enmarcado como municipio denominado de Chiquilistlán del Estado de Jalisco, México, conforme a lo establecido por el artículo 115 constitucional, con las facultades para aprobarcontratos de prestación de servicios de acuerdo con las leyes en materia municipal y buen gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro de sus respectivas jurisdicciones, que organicen la administración pública municipal, regulen las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia y aseguren la participación ciudadana yvecinal.
b).- Que cuenta con la personalidad jurídica para la contratación y adjudicación del pago mensual por los servicios profesionales, bajo el régimen de prestación de servicios profesionales a la Agencia Tecnológica Integral Nutricional y Agropecuaria AC.
c).- Comparecen a la celebración del presente contrato en su carácter autoridad municipal el C. Vladimir Gonzalez Torres y la Lic. JuanaGarcia Ruiz, y que para los efectos del presente contrato señalan como domicilio legal el ubicado en Portal Guerrero número 10 colonia centro, de la localidad de Chiquilistlán, del municipio de Chiquilistlán del Estado de Jalisco.

II.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”:

a).- Ser una asociación civil sin fines de lucro, constituida conforme a todas las leyes aplicables en el país; contando con todoslos permisos y autorizaciones necesarias para fungir como tal, según lo consta la escritura pública número 11738, de fecha 08 de Mayo 2008, pasada por la fe del Lic. Juan Manuel Mercado Mora, notario público titular #1 del municipio de Cuquío Jalisco.
b).-Nombra a Lucia Corona Valenzuela como representante legal de la asociación civil, para llevar a cabo las acciones contractuales y decoordinación de los trabajos que se realicen en el municipio de Chiquilistlán Jalisco, correspondientes del servicio mencionado.
c).- Que dentro de su objeto social se encuentran los siguientes:
El objeto social no es de carácter económico, ni lucrativo, no podrá perseguir fines políticos, ni religiosos y tendrá como objeto prestar servicios de asistencia social a grupos vulnerables, como pudieran sermujeres ancianos o niños, que por su naturaleza o situación se encuentra en estado vulnerable preferentemente a los segmentos de escaso recursos, y de manera especial a los habitantes de la sociedad rural del Estado de Jalisco, preferentemente y de manera intensiva a las comunidades que sean catalogadas de muy alta, alta y media marginación y toda la sociedad en general; así como a diversasinstituciones gubernamentales de carácter municipal, estatal y federal, de carácter educativo, grupos organizados y asociaciones, a través de una estrategia y organización que incluyan dentro de sus metas un centro de capacitación y orientación.

III.- DECLARAN AMBAS PARTES:

a).- Que participan en la celebración del presente contrato en completa libertad sin ningún otro motivo que no sea el de...
tracking img