contrato de prestación de servicio de outsourcing

Páginas: 22 (5465 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Contrato de Prestación de Servicios que celebran por una parte ____________________________, representada en este acto por ____________________________________, en su carácter de ________________________________ y a quien lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, y por la otra _________________________________ representada en este acto por _______________________________ y a quien lo sucesivose le denominará “EL PROVEEDOR”, al tenor de lo dispuesto en las siguientes declaraciones:

D E C L A R A C I O N E S

Declara EL CLIENTE, a través de su representante legal que:

a) Su representada es una empresa debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, mediante Escritura Pública Número ________, de fecha___ de __________de ______, ante la fe del NotarioPúblico No. ________ de la Ciudad de _____________ y la cual se registró bajo el folio mercantil No. _________del Registro Público de Comercio de _____________________.
b) Su domicilio, para los efectos del presente Contrato, se encuentra ubicado en ______________________________________________________________________.
c) Su Registro Federal de Contribuyentes es ____________________.
d) Que suRepresentación se encuentra vigente y la acredita con la Escritura Pública No.__________de fecha____de___________de_____, ante la fe del Notario Público No______ de la Ciudad de_______________________, y la cual se registró bajo el folio mercantil No.______del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de__________________.
e) Es voluntad celebrar el presente Contrato para que EL PROVEEDOR lepreste los servicios de Reclutamiento, Asignación y Administración de personal temporal en los términos y condiciones establecidos en este documento y sus Anexos, que firmados por ambas partes, forman parte integral del documento.
f) Que reconoce a EL PROVEEDOR como autora y propietaria de toda la información guardada como información confidencial y secreto industrial mediante la cual obtiene ymantiene una ventaja competitiva frente a terceros en la realización de las actividades económicas y financieras relacionadas a los Servicios que presta y respecto de los cuales ha adoptado medios y sistemas suficientes para preservar su confidencialidad y el accesos restringido a la misma.

DECLARA EL PROVEEDOR, A TRAVES DE SU REPRESENTANTE LEGAL, QUE:

g) Su representada es una SociedadMercantil , la cual consta mediante Escritura Pública Número _______, de fecha ______________, ante la fe del Lic____________________, Notario Público __ de Ciudad _________________, inscrita bajo los números ____________________, Folios ______________ del volumen ____, Libro Primero del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Ciudad _______________.
h) Su Registro Federal deContribuyentes es ____________________
i) Su domicilio para efectos fiscales y para los efectos de este Contrato se encuentra ubicado en_____________________________________________________________________________
j) Cuenta con los medios propios, necesarios y suficientes para la prestación de los servicios objeto de este Contrato, descritos en el inciso e) anterior, que para ello cuenta con los recursosprofesionales y financieros suficientes y bastantes, así como con la experiencia necesaria para prestar adecuadamente los mismos, así como con el personal propio y subordinado de tipo técnico, operativo y administrativo para prestar los servicios que se pacten en el presente Contrato.
k) Tiene facultades suficientes conforme a las leyes mexicanas para representar y obligar a en los términos delpresente Contrato, en su carácter de Apoderado Legal según consta en la Escritura Pública No_Tomo__Libro__, Folio___ , de fecha , otorgado ante la fe del Lic., Notario Público Asociado Número 58, en la Ciudad de__________________.

Una vez expuesto lo anterior, ambas partes convienen en sujetarse a lo dispuesto en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. DESCRIPCION, LUGAR Y PRECIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS