Contrato De Prestación De Servicios Profesionales.

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.


EN LA CIUDAD DE MEXICO, AL 20 de septiembre de 2009, en relación con la auditoría al desempeño que ANTE LOS TESTIGOS COMPARECEN POR UNA PARTE de la empresa “Industrias Bachoco” S.A.B de C.V., REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTOR GENERAL Lic. Rodrigo Altamirano Milpa A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CLIENTE Y/O EL INSTITUTOY/O EL
ORGANISMO”, POR LA OTRA PARTE, COMPARECE TOPETE ZEPEDA Y ASOCIADOS
S.C., A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL C.P.C. Javier de Jesús Cervantes Villanueva A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL PRESTADOR DE SERVICIOS A, Soluciones Integrales en Auditoria SC, LOS CUALES MANIFIESTAN SU VOLUNTAD EN CELEBRAR UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, PARA AUDITORIA ALDESEMPEÑO POR LAS OPERACIONES EFECTUADAS POR EL ORGANISMO EN EL EJERCICIO 2009, QUE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES:
I. la empresa “Industrias Bachoco” S.A.B de C.V. manifiesta que:

I.1. Se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la
Clave IJJ-020213-GP2 y tiene su domicilio en Av. Benito Juárez No. 1154
Col. Lomas Altas 11950 México, D.F.I.2. Entre sus objetivos se encuentran es dar cierta certeza en el corto plazo, al adquirir sus necesidades de materias primas; particularmente compras de maíz y pasta de soya, así como de moneda extranjera, específicamente dólares americanos (USD), necesarios para la operación de la Compañía.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 01/2007

I. “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”,manifiesta que:

II.1. Es una persona moral constituida legalmente conforme las Leyes de la República Mexicana, lo que consta en la escritura pública número
44311 de fecha 11 de enero de 1999 pasada ante la fe pública del
Notario número 12 del Distrito Federal, Licenciado Guillermo Robles M. del Campo.

II.2. Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo número deregistro TZA-990114-117 y que su actividad es Servicios de Contaduría y Auditoria.

II.3. Que para los fines del presente contrato, señala como su domicilio el número 4984 de la calle Tamaulipas no 221 colonia Roma CP, 1410 México Distrito Federal teléfonos 36-29-66-11 y 36-29-66-24.

II.4. Que su representante está investido de las facultades suficientes para la suscripción del presente contrato,las cuales, bajo protesta de decir verdad, no le han sido revocadas o limitadas en forma alguna, y que consta dicha potestad en la escritura pública mencionada en el punto II.1.

III. Declaran los comparecientes, en lo posterior también denominados como “LAS PARTES”, que:

III.1. Que las condiciones físicas, humanas, materiales, legales, administrativas y temporales, están garantizadas parallevarse a cabo dichos trabajos por parte del “DESPACHO CONTABLE”.

III.3. Que los trabajos a realizarse por parte de la “SOCIEDAD CIVIL”, serán en apego a los lineamientos y estipulaciones lanzadas para dicho procedimiento de “Invitación”, por lo que ambas partes aceptan a estar y pasar por ellas en todo lo relativo a dichos trabajos.

Una vez enteradas las partes de sus declaraciones y confundamento en los Estatutos y Disposiciones Reglamentarias de la Sociedad Civil, las partes reconocen la personalidad jurídica que ostentan cada uno de sus representantes, así como la capacidad legal que tienen para obligarse y suscribir el presente Contrato de Prestación de Servicios Profesionales al tenor de las siguientes:

1. Los servicios que prestaremos comprenderán el análisis de servicioal cliente, para determinar el grado de eficiencia, eficacia y economía que lleva en su área de ventas, a la luz de servicio al cliente.

2. Nuestro examen se llevará a cabo de acuerdo con normas de auditoría al desempeño. Por lo tanto, examinaremos sobre bases selectivas la documentación y registros que soportan la información de las estadísticas de satisfacción al cliente y su impacto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS