CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA EMPRESA ____________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________________; Y POR LA OTRA, LA EMPRESA_______________________. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ________________________, PARTES A LAS QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “PUBLICISTA” Y “ANUNCIANTE”, RESPECTIVAMENTE, SUJETÁNDOSE A LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

I.- Declara que tiene atribuciones para difundir y publicitar a través de los avisos comerciales que se le soliciten, estando entre sus objetivos principales. Losde para lo que cuenta con y que para Los efectos del cumplimiento del presente contrato designa como responsable a y señalando como su domicilio legal el ubicado en: 

II.- Declara el anunciante quees y que acredita su personalidad con facultad para celebrar el presente contrato y señalando como su domicilio legal el ubicado en:

CLAUSULAS

PRIMERA. Conviene con EL ANUNCIANTE en que laperiodicidad para difundir los avisos comerciales a que se refiere la cláusula anterior será de a partir de:
concluyendo el:

SEGUNDA.- EL PUBLICISTA se compromete a entregar a enun término de __ días, contados a partir de la firma del presente contrato, los avisos comerciales objeto del mismo.

TERCERA. Se compromete a dar la mayor difusión posible de acuerdo a Lossiguientes criterios a fin de que cumpla con lo previsto en este instrumento.

CUARTA.- EL ANUNCIANTE se obliga a cubrir a la cantidad de $ ( ) al momento en que se cumpla con loestipulado en la cláusula anterior. ANTICIPO $____. RESTANTE $_____.

QUINTA.- Las partes podrán rescindir este contrato en el caso de que una de ellas incumpla en sus obligaciones y se abstenga dereparar dicho incumplimiento dentro de los días siguientes al aviso, notificación o solicitud que la otra parte contratante le haga en el sentido de que proceda a cumplir las obligaciones motivo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Prestacion De Servicios Publicitarios
  • Contrato De Prestacion De Servicios Publicitarios
  • Contrato de prestación de servicios publicitarios
  • Formaro De Contrato De Prestacion De Servicios
  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS