CONTRATO DE PRESTAMO DE DINERO MIGUEL Y ROSMERY

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015

DOCUMENTO PRIVADO

Conste por el presente Documento Privado, que en su caso podrá ser elevado a Instrumento Publico, con el solo reconocimiento de firmas y rubricas, el mismo que tendrá el valorque la Ley le asigne a solicitud de una de las partes, respecto a un PRESTAMO DE DINERO, al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- Yo, FANNY RODRIGUEZ DE AMADOR, con cédula de identidad No.2146523 La Paz, mayor de edad, hábiles por derecho y vecina del lugar, declaro contar con una determinada suma de dinero en moneda nacional, como efecto de un ahorro familiar.
SEGUNDA.- Al presente y porconvenir a mis legítimos intereses, de mi libre y espontánea voluntad, sin que medie presión alguna, dolo, engaño u otro vicio de consentimiento, doy en calidad de PRESTAMO la suma de Bs. 20.000,00(VEINTE MIL 00/100 BOLIVIANOS), a los señores MIGUEL ANGEL CALDERON FLORES, con cedula de identidad No. 3360954 La Paz y ROSEMARY ALIAGA DE CALDERON, con carnet de identidad No. 3362169 La Paz, ambosmayores de edad, hábiles por derecho y vecinos del lugar.
TERCERA.- El dinero objeto del presente documento, será devuelto en plazo de DOS (2) meses impostergablemente, mismo que contara con uninterés mensual de 3 %, computable a partir de la fecha de la entrega del efectivo. Cabe señalar que los señores René Cortez Macuapa, con C.I. No. 1697080 Beni y Mery Zulma Velásquez de Cortez, con C.I.No. 1550989 Santa Cruz, asumen como garantes solidarios y mancomunados el cumplimiento del presente préstamo de dinero.
CUARTA.- Nosotros, Fanny Rodríguez de Amador, por una parte y por otra MiguelÁngel Calderón Flores y Rosemary Aliaga de Calderón, de generales de Ley descritas en párrafos anteriores, damos nuestra total conformidad a todas y cada una de las



clausulasprecedentes, comprometiéndonos dar fiel y estricto cumplimiento. Como constancia de conformidad en la entrega y recepción del dinero, firmamos al pie de este documento, en triple ejemplar junto a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestamo de dinero
  • Contrato de prestamo dinero
  • CONTRATO PRIVADO DE PRÉSTAMO DE DINERO
  • contrato de prestamo de dinero
  • Contrato de Prestamo de Dinero
  • Contrato Comodato Prestamo Dinero
  • CONTRATO MUTUO O DE SIMPLE PRESTAMO DE DINERO
  • contrato de prestamo de dinero con intereses.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS