Contrato de prevision social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Contrato de Trabajo para Experto Jefe Departamento de Prevención de Riesgos

En la ciudad de................. a............ días del mes de.................. de 20........ entre laempresa ........................................, RUT ........................................, cuyo código de actividad económica es ......................................, representada legalmente porDon(a) ............................................... de nacionalidad ................, en adelante la Empresa, y el Experto en Prevención de Riesgos Don........................................................ de nacionalidad ......................... RUT N° ...................... cuya fecha de nacimiento es .......de...........de........ , en adelante el profesional, que se conviene elsiguiente contrato de trabajo, el cual se regirá por el Código del Trabajo, la Ley 16.744 y sus leyes y reglamentos complementarios:

PRIMERO: El profesional se desempeñará como Jefe del Departamento dePrevención de Riesgos, de acuerdo con las obligaciones y facultades indicadas en la Ley 16.744 para este cargo, en el establecimiento de la empresa ubicado en.................................... sinperjuicio, que por la naturaleza de sus servicios deba visitar todos los Establecimientos y Faenas en los cuales se desempeñen trabajadores de la Empresa.

Se deja Constancia que el Profesionalcumple con los requisitos indicados en DS. Nº 40, de 1969, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, encontrándose registrado en el Servicio de Salud de ......................................,(SESMA, etc.), con el Nº ......................................, como Experto ...................................... (Profesional o Técnico) en Prevención de Riesgos.

SEGUNDO: En cumplimiento delpresente contrato y sin que la enumeración pueda entenderse taxativa pues se detalla sólo a modo de ejemplo, el profesional se obliga a otorgar a la Empresa los siguientes servicios:

* Elaboración,...
tracking img