contrato de promesa de compra venta

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Contrato de promesa de compra venta que celebran por una parte, el Sr. Jairo Mapel García a quien en lo sucesivo y por razones de brevedad se le denominará “el promitente vendedor” y por la otra, elSr. Abel Molina Hernández en lo sucesivo “el promitente comprador” al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas:

A N T E C E D E N T E S
I. El “promitente vendedor” espropietario de la casa marcada con el número 5 de la calle Benito Juárez de esta ciudad, con una superficie de 200m2 con las siguientes colindancias: al norte en 10m con la calle del mismo nombre, al suren 10m con propiedad del Sr. José Zavaleta, al este en 20m con el terreno propiedad de la Sra. Matilde Ocampo Paredes y al oeste también en 20m con el inmueble del Sr. Jacobo Sánchez, según consta enla escritura pública número 18 pasada ante la fe de la Srita. Licenciada Nelsi Joselin Molina Ocampo notaria pública número 1 de la demarcación notarial de Xalapa, Ver., de fecha 18 de noviembre de1993 e inscrito en el Registro Público de la Propiedad el 24 de noviembre de 1993 a fojas 185 a 190 de la sección primera de la demarcación registral de Xalapa, Ver.
II. El “promitente vendedor” es unapersona física mayor de edad, con domicilio en Calle Principal número 9, Zimpizahua, Ver., y cuyo Registro Federal de Contribuyentes es 8802055H4.
III. El “promitente comprador” es una personafísica mayor de edad, con domicilio en Calle Principal número 59, Zimpizahua, Ver., y cuyo Registro Federal de Contribuyentes es 7108128M6.

D E C L A R A C I O N E S
1. Declara el “promitente vendedor”que es su intención vender al “promitente comprador” el inmueble que se encuentra perfectamente descrito en el antecedente marcado con el número I de este contrato, mismo que en obvio de repeticionesse tiene aquí por literalmente reproducido como si se insertase a la letra para todos los efectos legales.
2. Declara el “promitente comprador” que es su intención prometer comprar la casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato Promesa De Compra Y Venta
  • contrato promesa de compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS