Contrato De Promesa De Compraventa

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
CONTRATO DE PROMESA

Contrato de promesa de compraventa que celebraran por una parte el señor Francisco Gabriel Ramos Islas a quien se le denominara de aquí en adelante como el “PromitenteVENDEDOR”, y por la otra parte, el señor Ignacio Fernández Paz a quien se le conocerá como el “Promitente COMPRADOR”, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONES:
1.- Declara el“Promitente VENDEDOR” ser propietario del inmueble ubicado en: Avenida Nuevo León Callejón Las Flores Numero 12 con una superficie de 500m2 (Quinientos metros cuadrados) lo cual la acredita con laescritura pública numero 10489275 de fecha 23 de Agosto de 1980 levantada ante la fe del notario público 50 de esta ciudad, licenciado Hernán Guzmán Zúñiga.
2.- Expresa, además, el “Promitente VENDEDOR”,que en el terreno de su propiedad se encuentra libre de gravamen, que está completamente desocupado y al corriente al pago de contribuciones.
3.-Manifiesta el “Promitente VENDEDOR” que tiene capacidadlegal para obligarse, y que no obstante está casado bajo el régimen de Sociedad Conyugal y obtendrá de su señora esposa la autorización correspondiente para vender el bien inmueble ya descrito.4.-Declara el Promitente COMPRADOR”, estar interesado en la adquisición del terreno propiedad del “Promitente VENDEDOR”, tener capacidad jurídica y económica para celebrar el contrato de compraventadefinitivo, en los términos que se indican en las siguientes:
CLÁUSULAS:
PRIMERA. Tanto el “Promitente VENDEDOR”, como el “Promitente COMPRADOR”, se comprometen a celebrar dentro de un plazo de 30 díascontados a partir de la fecha en que se firme este contrato de promesa, un contrato de compraventa ante notario público respecto del bien inmueble propiedad del “Promitente VENDEDOR”.
SEGUNDA. Elprecio fijado al inmueble materia de este contrato, será de $500,000 (Quinientos mil pesos 00/100 M.N) importe que será cubierto por el “Promitente COMPRADOR”, al momento de celebrar el contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Inmuebles
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Modelo
  • Promesa de contrato de compraventa
  • Contrato De Promesa De Compraventa
  • contrato de promesa de compraventa
  • contrato de promesa de compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS