Contrato de Promesa de Contratar

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
FORMATO DE CONTRATO DE PROMESA DE CONTRATAR
CONTRATO DE PROMESA DE CONTARTAR QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SEÑOR____________________________________POR SU PROPIO DERECHO, A QUIÉN EN LO SUCESIVO SEDENOMINARÁ “EL PROMITENTE VENDEDOR”, Y POR LA OTRA EL SEÑOR____________________________________, A QUIPEN SE NOMBRARÁ POR SU PROPIO DERECHO, “EL PROMITENTE COMPRADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
DECLARACIONES:
I. DECLARA “EL PROMITENTE VENDEDOR”:
1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para lacelebración de este contrato.
2. Que es propietario del inmueble que se encuentra ubicado en: ______________________________________ tal como lo acredita la escriturapública_____de_______________otorgada ante el licenciado_______________________, Notario Público._______________, de esta Ciudad, inscrita en el Registro Público de la Propiedad en el folio real____________. Cuya superficie medidas ycolindancias es la siguiente:__________________________________________________________________________________________________________________________________________
3. Que es denacionalidad________________ y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en _________________________________________.
II. DECLARA EL “PROMITENTE COMPRADOR”:
1. Que es una persona físicaen pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es de nacionalidad___________________ y que para los efectos de estecontrato señala como su domicilio el ubicado en _________________________________________
3. Que conoce el inmueble objeto de la presente operación, manifestando que está conforme con las condicionesdel mismo.
III. DECLARAN LOS PROMITENTES:
1. Que es su voluntad sujetar su compromiso al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS...
CLÁUSULAS
PRIMERA. “EL PROMITENTE VENDEDOR” se obliga a vender al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Promesa
  • Promesa de contrato
  • Contrato de promesa
  • Contrato de promesa
  • Contrato De Promesa
  • Promesa De Contrato
  • Contrato Promesa
  • contrato de promesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS