contrato de promesa de venta

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA


CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. que celebran: de una parte el señor ______________________ y su cónyuge señora ___________________, a quienes en losucesivo se les denominará LOS PROMITENTES VENDEDORES; y por la otra parte el señor _______________________________ a quien en adelante se le designará EL PROMITENTE COMPRADOR.'' Contrato que losotorgantes, por sus propios derechos, formalizan ante la presencia de los testigos señor _______________________, de conformidad con las siguientes declaraciones:


DECLARACIONES
Manifiestan lospromitentes vendedores, lo siguiente:
I. Que son dueños en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble:______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
II. Que el inmueble de que se trata se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad y alcorriente en el pago del impuesto predial que le corresponde, así como de los servicios de agua, drenaje, electricidad y gas con que cuenta.
III. Que dicho inmueble actualmente se encuentra en posesión delos promitentes vendedores.
Expresan conjuntamente los promitentes vendedores y los promitentes compradores, lo siguiente:
V. Que han concertado el otorgar el presente contrato de promesa decompraventa, en relación con el inmueble a que se refieren las declaraciones que anteceden y que con fundamento en lo anterior, sujetan el presente contrato al tenor de las siguientes:


CLAUSULASPrimera: Los promitentes vendedores se comprometen a vender, en favor de los promitentes compradores, quienes por su parte, se comprometen a comprar el inmueble que ha quedado descrito e identificado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • cONTRATO DE ARRIENDO CON PROMESA DE VENTA
  • Contrato Promesa Venta
  • CONTRATO DE PROMESA de venta sin reserva
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • contrato de promesa de venta automóvil
  • Contrato De Promesa De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS