Contrato De Promesa

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Contrato de promesa bilateral de bien mueble.
Contrato de promesa bilateral de bien mueble, que celebran: por una parte el señor Jesús Rangel Mejía a quien en lo sucesivo se le denominara “ElPromitente Vendedor”, mayor de edad, de nacionalidad Mexicana cuyo domicilio es calle Rubén Darío Mzn 2 Lt 7 Barrio San Pablo, Chimalhuacán, Estado de México, quien se identifica con credencial del IFE; ypor la otra parte el señor Jorge Morales Prieto a quien en lo sucesivo se denominara “El Promitente Comprador”, mayor de edad, de nacionalidad Mexicana cuyo domicilio es calle Lirio Mzn 6 Lt 9 BarrioPlateros, Chimalhuacán, Estado de México, quien se identifica con credencial del IFE. Cada uno en compañía de sus representantes legales, por parte del señor Jesús Rangel Mejía, el Licenciado enDerecho Cristhian Espino Ramírez, el cual se identifica con cedula profesional No.4589761; y por parte del señor Jorge Morales Prieto, el Licenciado en Derecho Mauricio Granda Canales el cual seidentifica con cedula profesional No 3658975.
DECLARACIONES:
Declara el Promitente Vendedor:
1. Que es una persona física en pleno uso de sus derechos, que cuenta con la capacidad legal necesaria paracelebrar el presente contrato de promesa bilateral de bien mueble.
2. Que es propietario del bien mueble objeto del futuro contrato que consta en un Automóvil Marca VW Modelo Golf Gl año 1991 conplacas de circulación LZN 8929, de conformidad con la factura numero 6513, expedida por automotriz Cuautitlán S.A. de C.V ubicada en el km 38 de la autopista México-Querétaro, en fecha de 12 de febrero de1991 a nombre de Jesús Rangel Mejía
3. Que el automóvil antes descrito fue adquirido por compra efectuada a la Automotriz Cuautitlán S.A. de C.V. según consta en la factura número 6513 de fecha 12de febrero de 1991.
Declara el Promitente Comprador:
4. Que es una persona física en pleno uso de sus derechos, que cuenta con la capacidad legal necesaria para celebrar el presente contrato.
5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesa de contrato
  • Contrato de promesa
  • Contrato de promesa
  • Contrato De Promesa
  • Promesa De Contrato
  • Contrato Promesa
  • contrato de promesa
  • Contrato De Promesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS