Contrato de renta para una renta vacacional

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Contrato de Renta
Depósito y Pago Final
Depósito Inicial: El depósito inicial es requerido dentro de 3 días hábiles desde la fecha en que se hizo la reservación de acuerdo a las siguientescondiciones.
50% es requerido al momento de hacer la reservación si la fecha de la llegada es mayor a 30 días desde la fecha de la reservación.
100% es requerido al momento de hacer la reservación si lafecha de la llegada es dentro de 30 días desde la fecha de la reservación.
Pago Final
El pago final es requerido 30 días antes de la llegada si la fecha de la llegada de su reservación está entre el 4de Enero y el 19 de Noviembre.
El pago final es requerido 60 días antes de la llegada si la fecha de la llegada de su reservación está entre el 30 de Noviembre y el 3 de Enero.
Algunas propiedadestienen sus propias políticas de reservación y/o cancelación y esta información es incluida en la sección "Property Policy" del documento de reservación. Cuando este sea el caso las políticas listadasen "Property Policy" tendrán prioridad sobre la política de arriba.

Formas de Pago Aceptadas
Se aceptan tarjetas VISA y Master Card en nuestro sistema en línea a través de PayPal. Toda reclamaciónde tarjeta de crédito deberá ser hecha por escrito al menos 30 días antes de la fecha de llegada.
Depósitos bancarios en ventanilla.
Transferencias interbancarias.

Políticas de CancelaciónReservaciones canceladas con más de 60 días de antelación a la fecha de arribo, tendrán un reembolso del 80% del depósito inicial. Toda cancelación con menos de un periodo de 60 días no serán acreedoras aningún tipo de reembolso. Tampoco se reembolsaran aquellas canceladas debido al clima, construcción, vecinos ruidosos o desastres naturales.

Políticas de las Propiedades
Cada propietario orepresentante puede tener diferentes políticas y reglamentos internos establecidos para sus propiedades de los cuales los huéspedes deben estar conscientes y los deben respetar. Bajo ninguna circunstancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato para renta de luz y sonido
  • contrato de renta
  • Contrato renta
  • CONTRATO DE RENTA
  • Contrato de renta
  • Contrato de Renta
  • Contrato Renta
  • Contrato De Renta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS