Contrato De Renta Vitalicia

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
CONTRATO DE RENTA VITALICIA

En la Ciudad de Tehuacán, Puebla a 16 de octubre de 2012 celebran el presente contrato de renta vitalicia por una parte, el señor Julio Cesar Cruz Mendez a quien en losucesivo se denominara PENSIONISTA; y por otra parte el señor Jose Valderrama Marin a quien en lo sucesivo se denominara DEUDOR, quienes exponen al tenor las siguientes:
DECLARACIONES
UNO.- Elpensionista declara ser mexicano, de sexo masculino, lo cual acredita con su acta de nacimiento y declara tener domicilio en Calle 16 Poniente numero 1813B Villas Tabachines, lo cual acredita con sucredencial de elector numero 2674785 expedida por el Instituto Federal Electoral, ambos documentos anexados a este contrato.
DOS.- El deudor declara ser mexicano, de sexo masculino, lo cual acredita con suacta de nacimiento y declara tener domicilio en Calle 6 Oriente numero 456 Colonia Arboledas, lo cual acredita con su credencial de elector numero 93487548 expedida por el Instituto FederalElectoral, ambos documentos anexados a este contrato.
CLAUSULAS
I. Manifiesta el pensionista que es propietario y tiene pleno dominio sobre el bien inmueble: de la casa marcada con el numero 725 de laCalle Lerdo de Tejada en el Fraccionamiento Reforma de esta Ciudad, este bien cuenta con planta alta y planta baja con 7.5 metros de frente por 17 metros de fondo.
II. Dicha propiedad se encuentralibre de todo gravamen y al corriente en el pago de sus contribuciones prediales.
III. El pensionista se obliga a transmitir el dominio del bien mencionado, al deudor, a través del presentecontrato y por escritura publica.
IV. Los gastos de escrituración correrán por parte de los contratantes, aportando la mitad de la cantidad que se requiera.
V. El deudor, esta conforme con laobligación que se ha impuesto, y a su vez, deberá pagar una renta de $1,700 (mil setecientos pesos 00/100 MN) con fecha cada dia 16 de cada mes en el domicilio del pensionista Calle 16 Poniente numero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato oneroso de renta vitalicia
  • contrato de renta vitalicia
  • CONTRATO DE RENTA VITALICIA
  • Modelo de Contrato de Renta Vitalicia
  • contrato de renta vitalicia
  • Efectos del contrato de renta vitalicia
  • contrato renta vitalicia
  • Renta vitalicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS