Contrato de secion en uso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SESION DE USO A TITULO GRATUITO

Conste por el presente documento el CONTRATO DE SESION GRATUITA DE UN TERRENO, que celebran, de una parte la Srta; JHOSELYN MELANY CECIAS MORENO , identificado con D.N.I. Nº 46864558, con domicilio legal para los fines de este contrato, en Urbanizacion Los Alamos Mz. B, distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento deAncash; a quien en adelante, y sólo para los efectos del presente Contrato, se le conocerá como EL SEDENTE; y, de la otra parte la empresa AGROPECUARIA POLLITO EXPRESS S.A.C. con RUC 20445559998, representada por su Gerente el Srta. JHOSELYN MELANY CECIAS MORENO , identificado con D.N.I. Nº 46864558, con domicilio legal para los fines de este contrato, en Urbanizacion Los Alamos Mz. B, distrito deNuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash; a quien en adelante, y sólo para los efectos del presente Contrato, se le conocerá como EL SEDIDO; bajo los términos y condiciones siguientes:

DE LA PROPIEDAD

PRIMERO: EL SEDENTE es propietaria del VEHICULO de placa de rodaje D2Q-829, Marca ISUZU, CLASE CAMION MODELO: NPR75L-KL5VAYN- CARROCERIA BARANDA- COLORES: BLANCO/NEGROMARRON, Nº DE MOTOR 4HK11936042- Nº DE SERIE JAANPR75KC7100102,cuyas caracteristicas se encuentran inscritas en la partida Nº 52264996, expedida por la Oficina Registral de Lima.

DEL OBJETO

SEGUNDO: Por el presente contrato, EL SEDENTE da en sesión a título gratuito a EL SEDIDO, del predio mencionada en la cláusula anterior; con el objeto de ser utilizado, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE como GRANJA,comprometiéndose, este ultimo, a darle buen uso, en la forma y condiciones que se determinen mas adelante.

DE LA RENTA

TERCERA: No existe monto de RENTA MENSUAL, de común acuerdo, al existir parentesco entre los contratantes.

DEL PLAZO DE DURACION

CUARTA: Las partes contratantes, convienen de común acuerdo, que el presente Contrato de Sesión de uso a título gratuito, tendrá una vigenciade CINCO (5) años; los mismos que podrán ser renovados, si así lo acordaren ambas partes, en forma expresa; plazo que comenzará a regir, el 01 de Enero del 2010, y que concluirá, indefectiblemente, el 31 de Diciembre del 2015; fecha en la cual, EL SEDIDO, se compromete, expresamente, a devolver el inmueble materia de la sesión gratuita, totalmente desocupado, sin necesidad de aviso o requerimientoprevio.
En el caso que por razones propias EL SEDIDO quiera devolver el local, tendrá que comunicarlo con una anticipación no menor de 1 mes.

DEL ESTADO DEL INMUEBLE

QUINTA: El predio que se SEDE a título gratuito, tiene instalado su granja avícola, predio serrado dentro de los linderos siguientes:
NORTE: Con cerro eriazo
SUR: Con cerro eriazo
ESTE: Con cerro eriazo
OESTE: Con cruce decarretera a pamparomas y caserio de pocos y en general, todos sus ambientes y servicios, se encuentran en perfecto estado de conservación y funcionamiento; comprometiéndose, EL SEDIDO, a mantenerlos y conservarlos en el mismo estado, salvo el deterioro o desgaste normal, ocasionado por el uso y/o por el transcurso del tiempo, hasta la devolución de la oficina.

SEXTA: EL SEDIDO, declara conocerfísicamente el predio del presente Contrato. Asimismo, se compromete a darle el uso para el cual está destinado, y se le otorga en sesión a título gratuito; así como, a conservarlo y mantenerlo en perfecto estado; asumiendo la responsabilidad por cualquier daño, deterioro o siniestro que pudiera afectar al mismo; sea por acción u omisión propia, de sus dependientes, é, inclusive, de terceros, quepudieren originarse durante la vigencia del presente Contrato; y aún, después de su vencimiento, si no hubieren efectuado su devolución, conforme a las condiciones pactadas en el presente documento; quedando expresamente establecido, que, los gastos de reparación, originados por daños y/o desperfectos, en el predio serán de cuenta y costo exclusivo de EL SEDIDO.

DE LAS MEJORAS

SEPTIMA:...
tracking img