Contrato de secuestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SECUESTRO

Que celebran por una parte el C. JUAN RULFO, de nacionalidad mexicana, 53 años de edad, con estudios de Licenciatura en Derecho, y GABRIEL GARCIA MARQUEZ, de nacionalidadColombiana, 50 años de edad, con estudios de Literatura y Letras, y de Profesión Periodista, ambos con domicilio en Calle Constitución #325 Colonia Loma Bonita de esta ciudad de Aguascalientes; y ambosen calidad de DEPOSITANTES, y el señor MIGUEL DE CERVANTES, de nacionalidad española, con 43 años de edad, con estudios a nivel licenciatura y profesión de escritor, con domicilio en la AvenidaSiempreviva # 8277, colonia Pintores; quien para efectos del presente instrumento legal será nombrado en adelante como el DEPOSITARIO; quienes acuerdan celebrar el presente contrato al tenor de lassiguientes:

DECLARACIONES

-Los DEPOSITANTES declaran ser parte en un proceso judicial de Acción Reivindicatoria llevado a cabo en el fuero del H. Juzgado Sexto de Civil y de Hacienda del Estado deAguascalientes, bajo el número 1245/2010 del indice de este juzgado.

-Los DEPOSITANTES declaran, que el bien en litigio es la Casa Habitación ubicada en la Calle Guanajuato #423 Fraccionamiento delValle en la ciudad de Aguascalientes, Ags.

CLAUSULAS

PRIMERA.- Los CC. JUAN RULFO Y GABRIEL GARCIA MARQUEZ, en calidad de DEPOSITANTES, hacen entrega del bien inmueble descrito

El cual esrecibido con apego a los artículos 2413 y 2414 del Código Civil vigente en el Estado por el C.MIGUEL DE CERVANTES en SECUESTRO CONVENCIONAL, quien se obliga a su guarda hasta que las autoridadesjurisdiccionales de la ciudad de Aguascalientes decidan sobre la situación jurídica de la misma, así como el DEPOSITARIO sólo deberá entregar éste después de la sentencia o resolución que haya causadoejecutoria y no sea recurrible en ningún término o instancia judicial.

SEGUNDA.- Este contrato de SECUESTRO CONVENCIONAL, obliga al depositario a cuidar del bien descrito, por lo que si éste se...
tracking img