Contrato de servicio bancario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Citibank Venezuela

Citibank es una institución financiera de Venezuela con base en Caracas filial de Citigroup con casa matriz en Nueva York. Está ubicado como el banco privado 16º más grande de Venezuela[1] y según la calificación de SUDEBAN se encuentra en el Estrato Mediano. Para enero de 2008 contaba con 7 agencias en el ámbito nacional.
Se establece en Venezuela el 13 de noviembre de1917 bajo el nombre The National City Bank of N.Y como un banco extranjero, luego el 26 de octubre de 1926 se le permite ampliar sus operaciones como banco de depósito y oficina de cambio. El 30 de marzo de 1955 cambia su nombre a The First National City Bank of N.Y. tras la fusión de su casa matriz en Nueva York con First National City Bank of N.Y. En 1956 inauguran su tercera sucursal en Venezuelay la primera fuera de la ciudad de Caracas, en Maracaibo. Posteriormente el 21 de mayo de 1976 se establece el definitivo Citibank N.A Sucursal Venezuela. Después de 40 años utilizando como oficina principal un edificio antiguo del centro de Caracas deciden trasladarse en 2001 al Centro Comercial El Recreo Torre Norte hoy Edificio Citibank.

Productos:
Tarjetas Citibank GoldPrestigio, seguridady servicio.
Como prestigioso Cliente CitiGold, usted tiene el privilegio de contar con una Tarjeta Citibank Gold y/o Tarjeta Citibank / AAdvantage® Gold, Visa o MasterCard, que le proporcionarán el reconocimiento que sólo Citibank puede ofrecerle, tanto en Venezuela como alrededor del mundo*.
Sus tarjetas Citibank Gold le brindan:
Seguridad y reconocimiento en el mundo, ya que su Tarjeta tienesu foto y firma digitalizadas.
Avances de efectivo, hasta, en más de 600.000 cajeros automáticos alrededor del mundo y en las oficinas de Citibank.
Financiamiento a 36 meses.
Seguros de accidente de viajes y pérdida de equipaje.
Líneas de crédito acordes con su perfil de cliente CitiGold.
Tarjeta Citibank Platinum
Especialmente diseñada para los más exigentes, las Tarjetas CitibankPlatinum, le ofrecen servicios y beneficios exclusivos, altos límites de crédito, atención personalizada, aceptación garantizada en mas de 22 millones de establecimientos alrededor del mundo*. Un universo de privilegios que solo Citibank le puede ofrecer

Servicios de Asistencia Personalizada**

En viajes y emergencias, tanto para usted como para su familia. El cual le ayudará con la preparación desus viajes, referencias y reservaciones de hoteles y restaurantes, referencias médicas y legales de emergencia, alquiler de vehículos, confirmación de vuelos y boletos a eventos especiales, asistencia con equipaje perdido y mucho más.

Tratamiento Preferencial y Personalizado**
Seguro de Autos**

Protección contra robo, pérdidas y/o daños por accidentes (CDW/LDW), cuando cancela el alquiler delauto con su Tarjeta Citibank Platinum, incluyendo automóviles de lujo con una cobertura de hasta $ 75.000.

Seguros de Accidentes de Viajes**

Un seguro de viajes por muerte accidental o desmembramiento, por una cobertura individual de hasta US$ 500.000.

Descuentos Exclusivos**

En Hoteles, Resort, Compañías de Alquiler de vehículos y Restaurantes.

Seguro Médico de emergencia**Cuando viaje fuera de Venezuela y pague la totalidad de sus pasajes con su Tarjeta Citibank Platinum, usted cuenta en forma automática con un seguro que le brindará los siguientes beneficios con topes máximos de cobertura: Gastos médicos por accidente y/o enfermedad - Traslado de emergencia médica - Repatriación de restos - Convalecencia en hotel por prescripción médica - Costos de viaje de unfamiliar fuera del país de residencia con gastos de estadía.

Platinum Global Services**
Línea de Atención al cliente Platinum, mientras viaja fuera del país las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 dias del año.

Banco Mercantil Venezolano N.V
Historia
El Banco Mercantil Venezolano N.V., fue fundado el 31 de diciembre de 1975 en Curaçao, Antillas Neerlandesas. Está registrado...
tracking img