Contrato de servicios de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUDITORÍA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA CORPORACIÓN FABRIL, S. A. “COFASA”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL ING.ABIGAIL DEL ROSARIO MOLINA DOMINGUEZ, REPRESENTANTE LEGAL, LIC. JUAN JESÚS MARTINEZ PUCHETA, JURÍDICO DE LA EMPRESA, LIC. AGUSTINA ORTÍZ ORTEGA, DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS, C.P. RUBÉN ALEJANDROFLORES OROZCO, GERENTE DE FINANZAS A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ CORPORACIÓN FABRIL, S.A.“COFASA”, Y POR LA OTRA PARTE RODRIGUEZ Y ASOCIADOS, REPRESENTADA POR
C.P. MAGDALENA RODRÍGUEZREYES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, MISMOS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
I.- Manifiesta CORPORACIÓN FABRIL, S. A. “COFASA” a travésde sus representantes:
a) EL ING. ABIGAIL DEL ROSARIO MOLINA DOMINGUEZ, representante de la empresa CORPORACIÓN FABRIL, S. A. “COFASA”, manifiesta que se encuentra facultada para celebrar contratos.b) EL LIC. JUAN JESÚS MARTINEZ PUCHETA, jurídico de la empresa tiene el carácter y facultad para intervenir en los actos jurídicos que realice la empresa en donde sea necesario ejercer lapersonalidad jurídica de la empresa.
c) EL LIC. AGUSTINA ORTÍZ ORTEGA, en su carácter de director de recursos humanos está facultada para llevar a cabo actividades inherentes a la empresa de selección einducción de personal.
d) EL C.P. RUBÉN ALEJANDRO FLORES ORTEGA, en su carácter de gerente de finanzas, tiene facultades para programar y realizar la adquisición de bienes y la contratación de losservicios requeridos por las dependencias.
II.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” por conducto de su representante manifiesta bajo protesta de decir verdad:
a) Que es una legalmente constituida conforme a lasleyes de la materia, denominada RODRÍGUEZ Y ASOCIADOS, lo que acredita con la Escritura Pública número 0002777, de fecha 7 de mayo de 2002, otorgada ante la fe del C. Lic. Rogelio Villanueva...
tracking img