Contrato de servicios profesionales de establecimiento y manejo de plantaciones.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Servicios Profesionales de
Establecimiento y Manejo de Plantaciones.

Entre los suscritos, a saber: Bolívar Gómez Monroy, varón, panameño, mayor de edad, ingeniero agrónomo con idoneidad No.3281-95, con cédula de identidad personal No.4-104-1091, y domicilio en La Concepción, Bugaba, provincia de Chiriquí, actuando en su propio nombre y representación, en adelante denominado porsu propio nombre o como El Reforestador, por una parte; y, por la otra, Ermita Hills, S.A., persona jurídica inscrita a la ficha 541465, documento 1025381, de la Sección de Mercantil de la Dirección General del Registro Público, con domicilio en calle 37 Este, entre avenidas Cuba y Perú, casa 16, local 1, representada en este acto por su Presidente y Representante Legal, señor Darío E. Berbey,varón, panameño, mayor de edad, vecino de esta ciudad y con cédula de identidad personal No.8-227-475, en adelante denominado por su propio nombre o como El Propietario, han convenido libre y voluntariamente celebrar este contrato de Servicios Profesionales de Establecimiento y Manejo de Plantación Forestal, de conformidad con las siguientes cláusulas:

Primera: (Declaraciones)

1.Declara Ermita Hills, S.A. que es única propietaria de las fincas descritas a continuación, cuya extensión superficiaria totaliza Noventa y seis hectáreas con mil seiscientos cincuenta y ocho metros cuadrados con sesenta y un decímetros cuadrados (96Ha 1,658 m2 61dm2), aproximadamente:
a. Finca No.93,133, código de ubicación 8805, inscrita al rollo 2640, documento 15, de la Sección de la Propiedad,Provincia de Panamá, de la Dirección General del Registro Público, consistente de Cuarenta y cinco hectáreas con doscientos treinta metros cuadrados con cuatro decímetros cuadrados (45Ha 230m2 4dm2), ubicada en el corregimiento de La Ermita, distrito de San Carlos, provincia de Panamá;
b. Finca No.291,026, código de ubicación 8805, inscrita al documento digitalizado 1462528, de la Sección de laPropiedad, Provincia de Panamá, de la Dirección General del Registro Público, consistente de Cuarenta y cinco hectáreas con siete mil ciento cincuenta y tres metros cuadrados con setenta y cuatro decímetros cuadrados (45Ha 7,153m2 74dm2), ubicada en el corregimiento de La Ermita, distrito de San Carlos, provincia de Panamá; y,
c. Finca No.291,069, código de ubicación 8805, inscrita al rollo 2640,documento 15, de la Sección de la Propiedad, Provincia de Panamá, de la Dirección General del Registro Público, consistente de Cinco hectáreas con cuatro mil doscientos setenta y cuatro metros cuadrados con ochenta y tres decímetros cuadrados (5Ha 4274m2 83dm2), ubicada en el corregimiento de La Ermita, distrito de San Carlos, provincia de Panamá.

En adelante dichas fincas serán denominadasindividualmente por su propio número o conjuntamente como Las Fincas.

Queda entendido que Ermita Hills, S.A., en su calidad de propietario, y a su exclusiva voluntad, podrá unificar dichas fincas en una (1) sola y/o segregarlas en varias fincas, sin que ello afecte la validez de este contrato.

2. Declara Ermita Hills, S.A. que tiene intensión de establecer una plantación forestal sobre LasFincas y dar el adecuado manejo a la misma.

3. Declara Bolívar Gómez Monroy que es ingeniero agrónomo, con idoneidad No.2675-91, técnico en el área de la reforestación, y que cuenta con la experiencia técnica necesaria el buen establecimiento y manejo de una plantación forestal.

Segunda: (Objeto) Sobre la base de las declaraciones que constan arriba, este contrato tiene por objeto elestablecimiento de una plantación forestal de Cincuenta hectáreas (50 Ha) sobre Las Fincas, en áreas especificas posteriormente señaladas por El Propietario, con Veinticinco mil (25,000) plantones de Teca (Tectona grandis) y Diez mil (10,000) plantones de Pino (Pinus caribaea), que será denominada en adelante como La Plantación Forestal, así como su manejo durante dos (2) años, prorrogables, contados...
tracking img