Contrato De Servicios Profesionales Diseno Industrial

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DE DISEÑO

En _____________________ a ____________ de 200_ 

REUNIDOS:

De una parte, _______________________________ mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. ___________________ de _________________ en nombre y representación de la Empresa____________________________(en adelante “La Empresa”), en su calidadde:_________________________________, entidad con Matricula mercantil No. _____________________________ y domiciliada en ____________________________ Y por otra parte, _______________________________, mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. ___________________ de _________________, en su propio nombre, interés y derecho, con tarjeta profesional No. _________ expedida por ________________, y domiciliadoen _________________________________ (en adelante “El Diseñador”)

MANIFIESTAN:

La Empresa, que es de su interés el diseño de ______________________ para cuya realización precisa los servicios de El Diseñador __________________________________.

El Diseñador, que se encuentra en posesión de la Matrícula Profesional y la calificación suficiente que lo habilitan para la realización de los servicios objetodel presente contrato, siendo su domicilio profesional el del encabezamiento.
Y en base a lo antedicho, reconociéndose mutuamente con capacidad legal y profesional suficiente para otorgar este instrumento, convienen en celebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS PROFESIONALES, que se regirá por las siguientes cláusulas.

CLAUSULAS:

PRIMERA:

* El Diseñador se compromete arealizar para La Empresa, el diseño de: __________________________________________________________________,
con total independencia técnica para su elaboración no estando sometido a ordenes ni instrucciones de La Empresa, y pudiendo desarrollar estas actividades profesionales sin perjuicio de las orientaciones que, en aras a la coordinación con las correspondientes Áreas de La Empresa u otrosProfesionales o Empresas que, de algún modo se encuentren colaborando con la misma en el Proyecto Global que trae causa del presente contrato, pueda la Empresa determinar.

* El Objetivo del diseño contratado es:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

* Las características técnicas del diseño encargado serán:

* 1.
* 2.
* 3.
* 4.
* 5.
* 6.
* 7.

* Las características formales del diseño encargado serán:
* 1.
* 2.
* 3.
* 4.
* 5.
* 6.
* 7.

* La empresa aceptará el diseñocuando responda a las características descritas y sea adecuado a la consecución de los objetivos señalados.

SEGUNDA

* En concepto de gastos fijos para la realización del presente proyecto, el Diseñador percibirá la cantidad de $_________________, mas el impuesto sobre el valor añadido.
* La realización de los servicios objeto del presente contrato se ajustará al programa de ejecución que en elpresente clausulado se contiene, por lo que el resultado final deberá ser entregado, como máximo el día _____ del mes _____ del año _____, no pudiendo demorarse la entrega sino por causas no imputables al Diseñador.
* Las entregas parciales, se irán produciendo de acuerdo con las fechas que a continuación se aclaran. Contra cada entrega, el Diseñador percibirá las cantidades que asimismo seindican. FECHA Entrega Parcial Pago a cuenta00/00/00 $00/00/00 $00/00/00 $00/00/00 $00/00/00 $00/00/00 $
* Las modificaciones que sobre el encargo pudiere solicitar La Empresa, llevarán consigo las correspondientes en las fechas, contenidos y costos de las entregas parciales.

TERCERA

* El Diseñador en su calidad de autor, ostentará la titularidad de la Propiedad Intelectual del diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • contrato de locacion servicios profesionales
  • CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS