Contrato de servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SOCIEDAD CIVIL A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" REPRESENTADA EN ESTE ACTOPOR INGENIERO Y POR LA OTRA INGENIERA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL PROFESIONISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" declara que:a) Es una asociación legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm., documento debidamente inscrito en el RegistroPúblico de la Propiedad y del Comercio de la Cd.
b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto delmismo.
c) Su domicilio es:

SEGUNDA.- "EL PROFESIONISTA" declara:
a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación delos servicios objeto de este contrato.
b) Que tiene establecido su domicilio en... mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato.
Expresado lo anterior las partescelebran el contrato que se consigna en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO "EL CONTRATANTE" encomienda a "EL PROFESIONISTA" la realización de los serviciosconsistentes en PROGRAMACION DEL SENSOR y este se obliga a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica.

SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO El monto totaldel presente contrato es la cantidad de $. Las partes convienen en que el pago de los servicios objeto del presente contrato.

TERCERA.- ANTICIPOS
"EL CONTRATANTE" otorgará un anticipo por lacantidad de $ y "EL PROFESIONISTA" se obliga a utilizarlo para la prestación de los servicios objeto del presente contrato.

CUARTA.- PLAZO DE EJECUCIÓN
"EL PROFESIONISTA" se obliga a iniciar sus...
tracking img