Contrato de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ACTUALIZACION DE ELABORACION DEL PERFIL “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DESAGÜE PARURO Y CONSTRUCCION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS”
AMC Nº 011-2009-MPP
Conste del presente, el contrato de locación de servicios que suscriben de una parte, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PARURO, con registro único de contribuyente (RUC) Nº20159308708, representado por su alcaldeProf. JUAN DE DIOS RAMOS PARIGUANA domiciliado en palacio municipal de Paruro, plaza de armas s/n, que en adelante se denominara LA MUNICIPALIDAD y, de la otra parte el consultor Ing. LUCIO EDGARDO ABARCA CALDERON identificado con DNI Nº 23909829, con CIP Nº 40854 con domicilio real en la Urb. Mariscal Gamarra zona 2B-9 distrito, provincia y departamento del Cusco quien en adelante se ledenominara EL CONSULTOR, en los términos y condiciones siguientes:
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO
Con fecha 11 de junio del 2009, el comité especial adjudico la buena pro de la ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA nº 001-2009-MPP, para la contratación del servicio de consultoría para la elaboración del perfil “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE DESAGÜE PARURO Y CONSTRUCCION DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUASSERVIDAS” cuyos detalles constan en los documentos integrantes del presente contrato.

CLAUSULA SEGUNDA: MONTO CONTRACTUAL
El monto contractual del servicio materia del presente contrato asciende a s/.16000.00 a todo costo incluido IGV.
Este monto comprende el costo del servicio, seguros e impuestos, personal profesional y técnico, materiales, equipos todo en cuanto de hecho y derecho esnecesario para el cabal cumplimiento del objeto del contrato, cumplimiento de la normativa laboral, utilidad y gastos generales, así como todo aquello que sea necesario para la correcta ejecución de la prestación materia del presente contrato.

CLAUSULA TERCERA: FORMA DE PAGO
LA MUNICIPALIDAD se obliga a pagar la prestación a EL CONSULTOR en moneda nacional (nuevo sol), el pago se realizara previaconformidad de la DIRECCION DE OBRAS Y VISTO BUENO DE LA GERENCIA MUNICIPAL, la conformidad se otorgara en los plazos estipulados del termino de referencia del estudio y del pago se efectuara dentro del plazo de diez (10) días naturales computados desde la conformidad del servicio, conforme a lo establecido por el articulo 181º del reglamento.
1. 30 % a la presentación del primer informe(Diagnostico).
2. 35 % a la presentación del perfil concluido.
3. 35 % luego de la declaratoria de viabilidad por la OPI de la región Cusco.

LA MUNICIPALIDAD pagara a EL CONSULTOR a la presentación y viabilidad por la OPI del gobierno regional del Cusco en el plazo máximo de diez (10) días naturales después de recibida la factura correspondiente y el informe de conformidad del área respectivay cumplida las demás condiciones indicadas por la dirección de obras.
Para dicho efecto, la UNIDAD FORMULADORA, es responsable de la Supervisión del estudio de pre inversión a cargo del CONSULTOR, y de la correcta ejecución del presente contrato.

CLAUSULA CUARTA: VIGENCIA DEL CONTRATO
La vigencia del contrato rige a partir del día siguiente de su suscripción hasta la conformidad de laliquidación.

CLAUSULA QUINTA: PARTES INTEGRANTES DEL CONTRATO
El presente contrato esta conformado por las bases integradas, la oferta ganadora y los documentos derivados del proceso de selección que establezcan obligaciones para las partes.

CLAUSULA SEXTA: DEL PLAZO DE ENTREGA
EL CONSULTOR se obliga a ejecutar el servicio materia de este contrato, en el plazo de 30 días calendario, a partirdel día siguiente a la fecha de suscripción del contrato.

CLAUSULA SEPTIMA: CONFORMIDAD DEL SERVICIO
La conformidad se regla por lo dispuesto en el art. 176º del reglamento de la ley de contrataciones del estado.
En caso de existir observaciones se levantara un acta de observaciones, en la que se indican claramente en que consisten estas dándole al CONSULTOR un plazo prudente para su...
tracking img