contrato de servicios

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
CONTRATO N°
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TERMINO INDEFINIDO

NOMBRE DEL EMPLEADOR DIRECCION DEL EMPLEADOR

NOMBRE DEL TRABAJADOR DIRRECCION DEL TRABAJADOR

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO CARGO U OFICIO QUE DESEMPEÑARA EL TRABAJADOR

SALARIO

PERIODO DE PAGO FECHA INICIACION DE LABORES

LUGAR DONDE DESEMPEÑA LABORES CIUDAD DONDE HA SIDO CONTRATADO ELTRABAJADOR

Entre el EMPLEADOR y el TRABAJADOR, de las condiciones ya dichas, identificados como aparece al pie de sus firmas, se ha celebrado el presente contrato individual de trabajo, regido además por las siguientes clausulas:
PRIMERA: OBJETO, EL EPLEADOR contrata los servicios personales del TRABAJADOR y se obliga: a) a poner al servicio del EMPELADOR toda su capacidad normal de trabajo enforma exclusiva en el desempeño de las funciones propias del oficio mencionado y en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta el EMPELADOR directamente o a través de sus representantes. b) a no prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros EMPLEADORES, ni a trabajar por cuenta propia en el mismo oficio durante lavigencia de este contrato; y c) a guardar absoluta reserva sobre los hechos, documentos, informaciones y en general, sobre todo los asuntos y materias que lleguen a su conocimiento por causa o con ocasión de su contrato de trabajo.
SEGUNDA: REMUNERACION. EL EMPLEADOR pagara al TRABAJADOR por la prestación de sus servicios el salario indicado, pagadero en las oportunidades también señaladasarriba. Dentro de este pago se encuentra incluida la remuneración de los descansos dominicales y festivos de que tratan los capítulos I, II y III del título del C.S.T. se aclara y se conviene que en los casos en los que el TRABAJADOR devengue comisiones o cualquiera otra modalidad de salario variable, el 82.5% de dichos ingresos, constituye remuneración de labor realizada y el 17.5% restante estádestinado a remunerar el descanso en los días dominicales y festivos de que tratan los Capítulos I y II del título VIII del del C.S.T.
TERCERA: TRABAJO NOCTURNO, SUPLEMENTARIO, DOMINICAL Y/O FESTIVO. Todo trabajo suplementario o en horas extras y todo trabajo en día domingo o festivo en los legalmente debe concederse descanso, se remunerara conforme a la ley, axial como los correspondientesrecargos nocturnos. Para el reconocimiento y pago del trabajo suplementario, nocturno, dominical o festivo, EL EMPLEADOR o sus representantes deberán haberlo autorizado previamente y por escrito. Cuando la necesidad de este trabajo se presente de manera imprevista o inaplazable, deberá ejecutarse y darse cuenta de el por escrito, a la mayor brevedad al EMPLEADOR o a sus representantes para suaprobación. EL EMPLEADOR, en consecuencia, no reconocerá ningún trabajo suplementario o trabajo nocturno o en días de descanso legalmente obligatorio que no haya sido autorizado previamente o que, habiendo sido avisado inmediatamente, no hay sido aprobado como queda dicho.
CUARTA: JORNADA DE TRABAJO. EL TRABAJDOR se obliga a laborar la jornada máxima legal, salvo a estipulación expresa y escrita encontrario, en los turnos y dentro de las horas señalados por EL EMPLEADOR, pudiendo hacer este ajustes o cambios de horario cuando lo estime conveniente. Por el acuerdo expreso o táctico de la partes, podrán repartirse las horas de la jornada contraria en la forma prevista en el Art. 164 del C.S.T, modificado por el Art.23 de la ley 50/90, teniendo en cuenta que los tiempos de descanso entre lassecciones de la jornada no se computan dentro de la misma, según el Art. 167 ibídem.
QUINTA: PERIODO DE PRUEBA. Los primeros dos meses del presente contrato se consideran como periodo de prueba y, por consiguiente, cualquiera de las partes podrá determinar el contrato unilateralmente, en cualquier momento durante dicho periodo, sin que cause el pago de indemnización alguna.
SEXTA: DURACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Servicios
  • Contrato De Servicios
  • Contrato de servicios
  • contrato servicios
  • contrato de servicios
  • contrato de servicios
  • contrato de servicios
  • Contrato Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS