CONTRATO DE SERVICIOS

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
CONTRATO DE SERVICIOS
Conste por el presente documento de contrato de presentación de servicios, de un profesional en CONTADOR para la empresa comercial ALTIPLANO del departamento de Oruro, suscrita bajo las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA: (PARTES INTERVENIENTES).-Por una parte la empresa comercial “Altiplano” que se encuentra en la cuidad de Oruro, representado a esteefecto por el gerente general A gusto Sánchez, A ESTE EFECTO SE DENOMINARAN CONTRATANTES, por otra parte, el lic. MARCELA GUZMAN GONZALES, mayor de edad con CI No. 3048446Or., domiciliado en la calle presidente montes y Jaén No 1360 de esta ciudad, hábil a efectos de ley, se denominara CONTRATADO.
SEGUNDO. (OBJETO DE CONTRATO).- El CONTRATANTE con el fin de completar los servicios deCONTADOR, en calidad de un funcionario interno y de libre nombramiento de acuerdo al articulo 46 de la ley general de trabajo.
LACONTRATADA se compromete a cumplir sus actividades conforme: A CUMPLIR Y DE HACER CUMPLIR LAS NOERMAS DICIPLINARIAS , REGLAMENTOS DE LA COMPAÑÍA Y LAS DISPOSICIONES QUE FUEREN IMPARTIDAS PARA UN MEJOR Y EFICAS SERVICIO, SE COMPROMETE A NO REVELAR A ENTIDADESO PERSONA ALGUNA NINGUN DATO O IMFORMACION CONCERNIENTE A LAS ACTIVIDADES Y NEGOCIOS DE LA EMPRESA.
TERCERA: ( DE LAS CONDICIONES).-El personal de contratado, de acuerdo al reglamento interno de la empresa , tiene un horario de ingreso por las mañanas ; Hrs. 8.00 a 12.00 tardes 14.00 a 18.00, de lunes a viernes , misma siendo l avigelancia de este contrajo por el lapso de un año,y el presente contrato a partir 2 de febrero 2012 , la funcionaria contratada se sujetara a una evaluación de confirmación para determinar su continuidad a la compañía.
El haber mensual a cancelar por los servicios prestados será de, CUATRO MIL QUINIENTOS BOLIVIANOS (4500) que serán cancelados con los ingresos propios de l la compañía.
Se señala que cualquier benéficosociales colaterales que señala la ley General de trabajo como el aguinaldo y otro se hallan consignado en el monto asignado como sueldo mensual, por cuanto no hay lugar a relamo alguno a la conclusión del contrato .
CUARTA: (OBLIGACION DEL CONTRATO).-El personal contratado, se obliga a observar el reglamento interno de la empresa comercial “ALTIPLANO”, con el fin de cumplir y hacer cumplirtodas las funciones que le sean asignadas.
A este fin el personal contratado debe observar una conducta intachable en sus funciones bajo alternativa de retiro inmediato sin nesecidad de proceso previo.

QUINTA: (RESCISION).-Son causales de resolución el incumplimiento del contratista a las cláusulas establecidas en el presente contrato, las partes con la debida anticipación de10 días necesarias presentaran su correspondiente solicitud de rescisión de contrato especificando los motivos de su conducta resolutiva , los CONTRATANTES se reservaran el derecho de rescindir el contrato cuando axial lo vea conveniente, sin necesidad de aviso previo , ni otro requisito , cuando el personal faltare a sus obligaciones desobedeciere o no cumpliere el reglamento, incurriere en embriaguez, incitación al desorden y otros contravenciones contrarios a la compañía.
SEXTA: (CONFORMIDAD).-Yo en calidad del Gerente General Agusto Sánchez de la empresa comercial “ALTIPLANO” que se encuentra en la ciudad de Oruro como CONTRATANTE, por otra parte la Srta. MARCELA GUZMAN GONZALEZ como CONTRATISTA , manifestamos nuestra plena conformidad con toda ycada de las cláusulas establecidas en el presente contrato, sometiéndonos a su fiel y estricto cumplimiento , por lo que firmamos al pie del mismo.
ES DADO EN LA CIUDAD DE ORURO, A LOS CUATRO DIAS DEL MES FEBRERO DEL DOS MIL DOCE.




MARCELA GUZMAN GONZALEZ GERENTE GENERAL
CI No 3048446 – Oruro. COMERCIAL “ALTIPLANO”
CONTRATADA


c.c. arch.
c.c. Contabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Servicios
  • Contrato De Servicios
  • Contrato de servicios
  • contrato servicios
  • contrato de servicios
  • contrato de servicios
  • contrato de servicios
  • Contrato Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS