Contrato de servicios

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2009
Contrato de servicios profesionales
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
 
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________________________ A QUIEN EN LOSUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________________________________________ Y POR LA OTRA ________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVOSE DENOMINARÁ "EL PROFESIONISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:
 
 
D E C L A R A C I O N E S
 
PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" declara que :
a) Es una empresa legalmente constituida conforme alas leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm. __________ Lic. __________ _____________________________ de la Cd. de ___________________________________________, documento debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Cd. de ______________________________ desde el día _________ _______________________ con el núm._____________, cuenta con el registro de "LA CÁMARA" de __________________________ núm. _________________________ y su Registro Federal de Contribuyentes es _____________________________.
b) Paracubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo.
c) Su domicilio es__________________________________________________.
 
SEGUNDA.- "EL PROFESIONISTA" declara:
a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de losservicios objeto de este contrato.
b) Que tiene establecido su domicilio en ________________________________________, mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato.Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que se consigna en la siguientes:
 
 
C L A U S U L A S
 
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO "EL CONTRATANTE" encomienda a "EL PROFESIONISTA" la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Servicios
  • Contrato De Servicios
  • Contrato de servicios
  • contrato servicios
  • contrato de servicios
  • contrato de servicios
  • contrato de servicios
  • Contrato Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS