CONTRATO DE SOCIEDAD DE HECHO

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
CONTRATO DE SOCIEDAD DE HECHO

Entre el Sr________________ con Documento _________________ de estado __________ de nacionalidad____________ de profesión _________________ con domicilio en________________________ y el Sr________________ con Documento _________________ de estado __________ de nacionalidad____________ de profesión _________________ con domicilio en ________________________convienen en celebrar una Sociedad de Hecho, que se regirá conforme al presente Contrato, cuyas cláusulas y condiciones son las siguientes:

Artículo 1º. Se denominará la Sociedad “________________” condomicilio legal _________________________ pudiendo establecer sucursales o agencias en todo el territorio de la República.

Artículo 2º. Se constituye la Sociedad por _________ años, contados a partirde la fecha del presente Instrumento, venciendo el día_______________.

Artículo 3º. El capital social se fija en la suma de $ _______ (Son Pesos ________________), integrado conforme con el siguientedetalle: __________________________.

Artículo 4º. El objeto de la Sociedad será la explotación de _________________-.

Artículo 5º. Bajo pena de indemnización por los daños o perjuicios que suinconducta ocasione, está prohibido a los socios utilizar la firma social en asunto extraños a la Sociedad o para garantizar obligaciones de terceros o de beneficio personal.

Artículo 6º. Laadministración de la Sociedad y el uso de la firma social están a cargo indistintamente de todos los socios; debiendo el socio que realice alguna operación en nombre de la Sociedad rendir cuentas de su gestión alos demás socios.

Artículo 7º. Anualmente se confeccionará el Balance General, estableciéndose como fecha de cierre del ejercicio el _____________ de cada año. Aprobado el Balance se procederá dentrodel término de ___________ días a distribuir las utilidades conforme a los porcentuales de los capitales integrados por cada socio; previa deducción del _____ % de las mismas en concepto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de contrato de sociedad de hecho
  • Contrato de Sociedad de Hecho
  • CONTRATO SOCIAL DE SOCIEDAD DE HECHO
  • contrato de sociedad de hecho
  • ULTIMO CONTRATO DE SOCIEDAD DE HECHO PARINO MAIMO OROZCO
  • contrato de sociedad de hecho
  • Contrato Constitutivo De Sociedad De Hecho
  • Sociedad de hecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS